Increíbles beneficios del limón para mantenerte bella de la cabeza a los pies

Si buscas mantenerte bella de los pies a la cabeza, puedes lograrlo con mucha tenacidad. Además, es importante que consideres el estilo de vida que tienes. Para que tus días sean mejores, aprovecha al máximo los beneficios que el limón te ofrece. No sólo hace maravillas con tu salud, sino también con tu belleza.

Cabello

El limón ayuda a eliminar el exceso de grasa de tu melena. Para ello sólo debes aplicar jugo de limón sobre tu cabello desde el cuero cabelludo. Debes dar un suave masaje para que así se elimine el exceso de sebo. Se limpia gracias a sus vitaminas A, B y C.

Labios

Prepara un exfoliante con jugo de limón y azúcar para eliminar las células muertas. Debes hacer este ritual una vez cada 15 días. No olvides que la piel de tus labios es sensible y si lo haces más frecuentemente podrías dañarla.

Acné

El acné es una de las principales causas de baja autoestima en los adolescentes y adultos. Cuando son brotes esporádicos y muy pequeños, puedes ayudarte del limón para combatirlos. Sólo necesitas aplicar un poco de jugo sobre la piel grasa. El jugo reduce la oxidación del sebo y así evitas el acné y los puntos negros. Si los brotes ya son mayores, deberás acudir con un dermatólogo. No olvides que cuando uses limón en la piel lo mejor será que evites salir al sol para no quedar manchada.

Uñas

Las uñas son un aspecto importante para mantenerte bella de la cabeza a los pies. El uso constante de barnices, gelish y los químicos dañan la apariencia de las uñas. Sumerge tus uñas en un poco de jugo de limón para que disuelva las toxinas y las elimine. Así tus uñas lucirán hermosas siempre.

Axilas

Si aplicas un poco de limón en tus axilas, actúa como desodorante. Sólo recuerda que debe secar bien y de preferencia no lo uses cuando no tengas mangas que protejan esa zona.

Codos y rodillas

Frota un poco de limón en tus codos o rodillas si están manchados. Éste te ayudará a limpiarlas y blanquearlas.

Este video te puede gustar