Increíbles beneficios del jabón de Castilla, ¡embellece tu piel!

La piel además de ser el órgano más grande de nuestro cuerpo, es también muy importante cuando se trata de vernos bellas y saludables. Por ello, mantenerla bonita y saludable es trabajo de todos los días. Lo malo es que los productos de uso diario para la piel pueden llegar a ser muy costosos. Además, debes dedicarles mucho tiempo a su aplicación. Aunque no lo creas, existe una solución para cuidar tu piel que es económica, natural y además de fácil y rápida aplicación. El jabón de Castilla natural es producido en España desde hace siglos. Su gran pureza y calidad se la debe a que no se produce con grasa animal, a diferencia de la mayoría de los jabones que encuentras en las tiendas.

Si quieres saber un poco más sobre esta maravilla de producto te dejamos aquí algunos de sus beneficios.

Beneficios del jabón de Castilla

Algo que debes saber sobre este jabón es que el 80% de su composición incluye aceite de oliva extra virgen. Por ello es que está lleno de beneficios.

Perfecto para cualquier tipo de piel

Gracias a su composición libre de ingredientes animales estos jabones son ideales para todos los tipos de piel. Al ser muy suave y espumoso hidrata la piel, exfolia y actúa como un agente antiedad.

Detox

Es perfecto para desintoxicar la piel y limpiar los poros. Permitiendo que las toxinas se desechen de manera natural. También da paso al oxígeno y a las propiedades del aceite de oliva.

No es abrasivo

Su composición Por no contener ningún producto químico en forma de detergentes o colorantes, es más amigable con tu piel. Además, al ser 100% biodegradable no causa contaminación ambiental. Esto gracias a que no contiene ninguna sustancia tóxica.

Además, el jabón de Castilla tiene propiedades antioxidantes y puede ser utilizado todos los días. Muchos expertos lo recomiendan para personas que sufren de eczemas, rosácea y psoriasis.

Como puedes ver, el jabón de Castilla tiene propiedades increíbles para tu piel. También es libre de crueldad animal y una opción económica y natural si quieres tener una piel saludable y bella.

Este video te puede gustar