Increíble maquillaje peel-off

Esta nueva tendencia de maquillaje es todo un suceso, pues con esta tecnología no deberás retocar tus labios un día entero y también podrás olvidarte de delinear tu ceja ¡por cinco días! Se trata de un maquillaje coreano que promete aplicar pigmentos en tu piel por medio de una película de maquillaje… Suena un poco raro, pero te explico a continuación en qué consiste el maquillaje peel-off que muchas chicas alrededor del mundo han probado y aprobado.

¿En qué consiste el maquillaje peel-off?

korean

Este maquillaje consiste en aplicar una capa de color sobre labios o cejas, dejar secar unos minutos y después arrancar. ¿El resultado? Labios pintados con aspecto natural y muy duradero, y cejas delineadas a la perfección. ¡Increíble!

Pinta tus labios

En el caso de los labios, debes humectarlos antes de aplicar el producto o podría causarte molestias. Aplícalo como lo harías con un gloss normal y a medida que pase el tiempo notarás que se va formando una película sobre tus labios. Cuando esté completamente seco, jálalo como lo harías con una mascarilla peel-off y ¡listo! El pigmento habrá pasado a tus labios y tú no tendrás que preocuparte de retocar tu labial en todo el día. Además, podrás besar, tomar café sin dejar marca de color.

Delinea tus cejas

eyebrows

Para maquillar las cejasresulta muy práctico, pues el efecto puede durar hasta cinco días. Esto puede ahorrar muchísimo tiempo. Pinta tus cejas con la forma deseada con el maquillaje peel-off. Después, debes dejar el producto sobre tus cejas por dos horas hasta que la tinta se seque por completo. Enseguida “pélalo” para revelar tus cejas pintadas. Si tienes miedo de que los pelitos se vayan con todo y pintura, descuida, ha sido comprobado que tu ceja no corre ningún peligro al usar este tipo de cosmético. Lo mejor es que dura de tres a cinco días, además el resultado es natural.

 

Este video te puede gustar