Increíble esmalte holográfico

Estamos encantadas con esta nueva tendencia de uñas. Se trata de un esmalte holográfico, también conocido como esmalte 3D, y se caracteriza por el efecto de arcoíris y las diferentes tonalidades que toma dependiendo de la intensidad de luz en la que nos encontremos. Debido a su gran concentración de partículas de diamante logra este increíble acabado en nuestras uñas.

El brillo que se logra, a diferencia de los esmaltes con glitter, es uniforme y muy intenso.

Uñas holográficas perfectas

collage-holograma2

Para lograr un acabado de holograma brillante, perfecto y durable sigue los siguientes pasos:

  • Aplica una capa base transparente para proteger tus uñas de las manchas que pudiera causarte el esmalte holográfico.
  • Aplica una capa gruesa de esmalte, verás que al aplicarlo sobre la base pegajosa se adhiere mejor. Además, el color queda más parejo y el pincel no deja líneas ni surcos. ¡Mejor que en el salón!
  • Déjalo secar unos minutos y si deseas obtener un resultado más metalizado, puedes aplicar una segunda capa de top coat.  La principal función de la capa superior es sellarlo y eliminar las imperfecciones, además de alargar la duración del acabado de tus uñas y, de esta forma, evitar hacer retoques durante mucho tiempo.

Ya que se haya secado, si giras suavemente tu mano verás un juego de colores de la misma tonalidad. ¡Increíble!

Cómo llevarlo

collage-holograma3

Combínalo con anillos y pulseras metálicos, son las manos ideales para una noche de fiesta ¡brillo y reflejos en todo! También se ve genial con otros accesorios con efecto de holograma y si quieres algo aún más extremo, ¿por qué no arriesgarse con un divertido maquillaje holográfico?

Puedes encontrar este tipo de esmalte en tiendas de belleza, son conocidos como Holographic 3D y se ven con una textura más compacta y espesa que la de otros esmaltes.

¡Atrévete a llevar esta última tendencia en tus uñas!

Este video te puede gustar