Prendas imprescindibles en el armario de la futura mamá

Con la llegada de tu bebé cambiarán muchos aspectos de tu vida, tanto de forma positiva como de forma negativa. Sin embargo, eso no implica perder el estilo. Para que la dulce espera sea aún más placentera, siéntete bien luciendo bien. Estos son ejemplos de la prendas y accesorios imprescindibles en tu armario como mamá.

T-shirt dress

Esta prenda te hará lucir fabulosa debido a que tanto la ligereza como la holgura que posee te hará sentir cómoda y lista para un día largo. Elige un vestido con tela de algodón, tu piel lo agradecerá, evitarás reacciones alérgicas y la sensación de calor que producen los tejidos sintéticos.

Tenis cómodos 

Durante el embarazo nuestro cuerpo realiza un gran trabajo. Por  tanto, es normal que las futuras mamás se sientan cansadas la mayor parte del tiempo.  Una de las partes que realizan un mayor esfuerzo son las piernas, para ayudarlas y evitar la fatiga la mejor opción es utilizar unos tenis cómodos y lindos. Otra ventaja es que esta prenda es versátil y puedes combinarla con todo.

Maxivestido

Otra prenda que te hará lucir bella y te dará libertad de movimiento es un maxidress. Al igual que el t-shirt dress deberá ser de un tejido natural que permita la transpiración, como algodón, lino o seda. Elige entre un vestido liso o estampado. Recuerda que esto puede agrandar o reducir tu figura visualmente. No obstante, no olvides que el embarazo es una etapa preciosa y debemos estar orgullosas de nuestro cuerpo y sus funciones antes que avergonzarnos.

Jeans para embarazo

Estos pantalones se ajustan a tu cuerpo pero no lo presionan ni lastiman. Son imprescindibles para un día largo en el que tendrás muchas actividades. Consigue algunos de mezclilla o color negro o gris, con texturas o lisos. Existen muchos con diferentes estilos, tú sólo elige los que más te gusten. De esta forma lucirás linda y te sentirás confortable.

Este video te puede gustar