Importancia de mantener la piel hidratada

Es muy importante el cuidado de la piel, pues habla por sí misma y dice mucho sobre nuestros hábitos. Para que de verdad sea posible, la hidratación no debe venir sólo de fuera, sino también de dentro. Hacerlo ayudará más de lo que imaginas. Luego de que conozcas la importancia de la piel hidratada, correrás por tu crema humectante.

Importancia de la hidratación

Nos guste o no, es algo que tenemos que hacer todos los días si de verdad queremos que nuestra piel esté en las mejores condiciones. La hidratación es posible si tomamos día con día dos litros de agua, pero también hay otros pequeños detalles que hay que agregar. Si la piel no tiene la humectación necesaria, la aparición de las estrías es más probable, pues la piel no cuenta con la flexibilidad necesaria. Además, en época de frío la piel se pone horrible y no quieres eso, ¿o sí?

Cómo mantener la piel hidratada

La crema corporal debe usarse todos los días del año, sin importar si es primavera o invierno. Lo mejor es que se aplique en cuanto te bañas, pues los poros están abiertos y así se aprovecha al máximo la humectación. Algo que jamás debes olvidar, es que tu crema debe ser tu mejor aliada sin importar el ritmo de vida que tengas.

Qué debe tener tu crema

Si pensabas que todas las cremas funcionan, te equivocas. Antes de comprar cualquier crema, debes saber qué tipo de piel tienes, pues de eso dependerá tu elección. Hay que recalcar que la piel grasa no necesita lo mismo que una piel seca o la mixta. Los ingredientes estrella en una crema son: aloe vera, manteca de karité o cacao, vitamina C, almendras dulces y glicerina. Además de considerar todos estos ingredientes, el que JAMÁS debes olvidar es tu protector solar. No olvides que los rayos UV son los más dañinos.

Este video te puede gustar