Ilumina tu melena con unas babylights

Una excelente forma de darle a tu rostro un poco de luminosidad y a tu cabello una textura increíble es con babylights. Este efecto recrea el brillo natural de tu meleba con un toque luminosos. De hecho, es una de las técnicas de coloración más utilizadas en el mundo de la belleza. El efecto que dejan es sutil, mejor que las mechas californianas. Además, las babylights se hacen a partir de la técnica del balayage. Son mechones super finos y repartidos en toda la melena que aportan una gran luminosidad natural.

¿Por qué deberías usarlas?

Es la forma ideal de darle a tu melena un poco más de luz. Las babylights no son tan marcadas ni artificiales y les vienen bien a cualquier tono de cabello. De hecho, son una gran opción para tener un tinte precioso no tan evidente. Un paso más para iluminar tu rostro de forma más natural y sin complicaciones.

  • Ilumina una melena plana de un solo tono.
  • Le darán un aspecto de constante movimiento a tu cabellera, no más plano y aburrido.
  • Te darán un efecto suave y muy a la moda.
  • Aportan más luminosidad a tu rostro, así como un look mucho más juvenil.

Puedes hacerlas en casa

 hair excited rhobh real housewives of beverly hills kim richards GIF

Hay muchos productos que te permiten hacerte este tipo de efecto en casa. Aunque procura ser cuidadosa y seguir todos los pasos que te indica el producto. Primero tendrás que decolorar las mechas que vayas a teñir después. Así que para que el efecto quede realmente natural tendrás que escoger mechas por toda tu melena. Es un poco tardado, pues tendrás que ir mecha por mecha. Finalmente este proceso también te lo puedes hacer con un profesional.

Su cuidado

 me when i take a bath and used an expensive lush bath bomb GIF

Por ser tantas mechas tendrán que ser retocadas aproximadamente cada tres semanas, según de la calidad del tinte. Debes reconocer que una vez que hagas este proceso tendrás que cuidar mucho más tu cabellera, ya que la decoloración puede ser bastante agresiva. Es recomendable que tu shampoo y demás cuidados del cabello sean especiales para cabello teñido.

Este video te puede gustar