Ideas super cute para peinar a tu hija

Ser mamá de una niña es bastante divertido porque hay tantas cositas que puedes ponerle o formas de peinarla para que se vea super linda. Lo malo es que a veces por las prisas optamos por los peinados más prácticos. Si ya no tienes ideas o quieres innovar sus peinados, te dejo algunas de las ideas más cute. Créeme, tu niña se verá preciosa.

Chonguitos

Divide el cabello de tu pequeña en dos, tú decides si la raya va en el medio de tu cabello o de lado. Sujeta los dos mechones de cabello y enrolla cada uno. Enrolla cada uno y puedes dejarlos sólo con las ligas. Si prefieres decora con moñitos. Incluso sin gel el peinado luce espectacular.

Recogidos múltiples

En caso de que tengas más tiempo y quieras lucirte con su peinado,puedes recurrir al de muchos recogidos múltiples. Toma un mechón de cabello y de ahí haz varias separaciones. Ya sea que hagas las colitas de lado, en medio o en ambos lados de la cabeza. Al final del peinado puedes dejar el cabello suelto o recoger todo en una linda coleta. Puedes decorar con un moño o un listón.

Trenzados

Puedes hacer diminutas trenzas en la cabeza de tu pequeña. Ya sea que hagas dos colitas y en cada una hagas las trenzas. Si el cabello de tu hija es corto, puedes hacer una pequeña trenza y sujetarla con un coqueto moño.

Peinar a tu hija de la forma más práctica

La forma más práctica y cómoda de peinar a tu hija es recogiendo todo su cabello. Puedes optar por las típicas dos colitas o el recogido múltiple en toda su cabez

Por si optas por dejarle el cabello suelto

Cuando quieres que luzca su cabello suelto, acomódalo de lado para que le dé una vista diferente a su rostro. Decora con un pasador, un moño o enrolla un poco su cabello para que luzca su cara.

Este video te puede gustar