Ideas preciosas para maquillarte en la noche

Maquillarte en la noche es bastante sencillo para tener cualquiera de estos looks lo único que tienes que haces es practicar un poco. Te recomiendo intentarlos antes de tu cita, la fiesta o cualquier otro evento. Los makeups de noche son muy divertidos. Son una invitación a probar nuestra imaginación y nuestra habilidad para pintar nuestros parpados.

Maquillaje plateado

El makeup plateado es clásico y siempre le va muy bien a los vestidos de clores claros. Aunque también le va bien a los outfits oscuros, este maquillaje puede ser la mejor opción para asistir a una boda u evento en el jardín. Ya que no es demasiado cargado ni oscuro, te hará lucir elegante y más natural.

Cómo pasar de un makeup de día a uno de noche

Smokey

El smokey es un makeup ideal para usar de día o de noche. Además de que lo puedes combinar con distintos colores. Este maquillaje luce perfeccto para una chica con ojos grandes. Si tienes lo sojos pequeños, te recomiendo utilizarlo en colores claros, eso abrirá tu mirada y te hará lucir mucho más sofisticada.

Nude glitter

El glitter siempre viene bien en la noche, aunque te recomiendo tener cuidado al intentarlo. Se necesita practica y algo de maña para que te quede perfecto. Pero no te preocupes, si todavía no te sale puedes encontrar un buen tutorial en internet para ir paso a paso. Recuerda que la clave del éxito esta en la repetición.

Cómo aplicar el glitter sin morir en el intento

Labios rojos

Los labios rojos son una buena opción cuando no quieres lucir demasiado cargada. Además de ser un color que nos va a todas, te dará un toque de distinción. Recuerda que solo debes tener un punto focal en tu maquillaje. Si traes labios rojos, te recomiendo bajarle un poco al tono de tus sombras. De esta manera encontrarás el perfecto equilibrio.

Este video te puede gustar