Ideas preciosas para tener la mejor manicura en casa

A todas nos encanta tener las uñas arregladas y lindas. No obstante, pagar una manicura cada 15 días puede ser abrumador, no solo por el precio sino por el tiempo, distancia, trabajo, etc. Afortunadamente hay muchas formas de seguir teniendo nuestras manos bonitas. También hay excelentes ideas para tener la mejor manicura en casa. Podrás hacerlo utilizando el material que ya tienes, algunos esmaltes, cortaúñas, limas y si te es posible un scrub hecho en casa para dejar tus manos super suavecitas. Corta y lima tus uñas antes de empezar a utilizar cualquiera de estos preciosos diseños en tus uñas.

Estampado de fresas

Consigue un acetato y dibuja con un marcador el estampado que más te guste. Utiliza los esmaltes para rellenar el estampado que dibujaste. Una vez que ya lo tengas listo, colócalo con cuidado sobre la uña que quieres decorar. Recuerda que esta uña debe estar previamente esmaltada para que tenga un fondo bonito. Asimismo el diseño que dibujaste no debe estar en todas tus uñas. De hecho, puedes estampar solo tres de ellas y tener un color mate en las demás. Tu creatividad tiene que reflejarse en tu manicura, diviértete combinando diferentes estampados y colores en todas tus uñas.

Degradado

Para las chicas que quieren una manicura mucho más sencilla el degradado es ideal. Solo tienen que escoger varios colores que vayan en degradado e ir pintando capa por capa un pedacito de cada uña hasta dejar una línea blanca o del color más claro enmedio. Esta manicura es perfecta pues no tiene que ser tan delicada o cuidada. Las imperfecciones son bienvenidas le dan un poco más de personalidad a tu manicura.

Formas triangulares

Cinta para decorar uñas es todo lo que necesitas para crear figuras geométricas en todas tus uñas. Usa un diseño sencillo para comenzar. Coloca las cintas en todas tus uñas, intentando que queden lo más estéticas que se puedan. Ahora puedes usar un poco de resistol para evitar que el esmalte brilloso se combine con el oscuro. Pasa el esmalte dos veces dejando secar entre cada capa. Finalmente, retira el resistol y las cintas con cuidado.

Flores

Para este diseño necesitarás un palito de decoración. Si no tienes uno, improvisa con un palillo o mondadientes. Pinta tus uñas con el esmalte que más te guste, puedes utilizar dos o tres colores diferentes para conseguir diferentes diseños. Una vez que se haya secado el esmalte de base, utiliza el palito para dibujar lo que tú quieras; desde puntos hasta flores, rallas y otro motivo. Deja que tu imaginación guíe tus manos.

Mármol

Una manicura en casa super elegante y sencilla. Aplica dos capas de esmalte blanco o gris dejando secar entre cada capa. Ahora, con un pincel muy delgado aplica solo un toque de negro en tu uña. Las líneas delgadas deben ir hacia un mismo lado. Finalmente, con otro pincel y esmalte transparente pasa por encima de las líneas negras. Verás como el esmalte negro se mueve y se degrada.

Diviertete usando tu imaginación para hacer diferentes diseños de manicuras.

Este video te puede gustar