Ideas divertidas para lucir una manicura diferente

Dile “bye” al típico francés y dale la bienvenida a cualquiera de estas hermosas ideas para lucir una manicura diferente. Hay muchos hermosos diseños que puedes copiar, para darle un twist a tu manicura esta semana. Toma nota de alguna de estas ideas divertidas y fáciles de hacer. Solo requieren un poco de paciencia y práctica.

Bicolor

Últimamente se ven mucho las uñas de varios colores, por lo que esta idea es muy sencilla e ideal para las chicas que buscan estar a la moda con un toque diferente. Solo cubre la mitad de tu uña con una cinta adhesiva antes de aplicar el esmalte. Puedes hacer este diseño en la comodidad de tu hogar. Experimenta con distintos colores y espera a que seque uno para colocar el otro. Verás cómo tienes la manicura más creativa de todas.

Estrellas

Para las chicas que aman las uñas con dibujos o diseños diferentes, las figuritas de estrella son las mejores. Para cubrir tus uñas esta temporada usa colores neutros como fondo de las estrellas que siempre se verán muy monas. Puedes pegar algunos stickers o bien algunas esponjitas ya vienen con estos lindos diseños.

Líneas clásicas

Para las chicas que aman los diseño clásicos y elegantes están las rayas con diferentes texturas. Si bien esta es una textura que se ve mucho en temporada de invierno, es un diseño atemporal. Los colores varían entre los rojos, grises y negros. Lo ideal para combinar con cualquier prenda de tu guardarropa. El estampado tartán es ideal en cualquier momento del año, te recomiendo hacértelas en gelish. Disfruta de estas ideas divertidas por más tiempo.

Hojas

Este print está de moda durante la primavera y verano. Es ideal para las chicas que se van de viaje a la playa o que gustan del estilo tropical. Puede combinar con cualquier prenda que te guste. Es una excelente opción para cambiar los diseños de animalitos o bien de florecitas. Las hojas o texturas naturales se ven increíbles en los fondos de color neutro.

Este video te puede gustar