Hermosas propuestas para cambiar el look de tu cabello para recibir el año renovada

Es super obvio, nuevo año, nuevo look, ¿no es así? Y claro, cada año las tendencias de cabello van cambiando y por ello es importante conocerlas para renovarte con un estilo totalmente distinto. Te comparto algunas ideas de cambios de looks para recibir el año de la manera más bella.

Fleco degrafilado en cabello corto

Un cambio de look un poco arriesgado para recibir el año con toda pero toda la actitud. ¡Anímate! El fleco está muy de moda y si es degrafilado, mejor, porque puedes peinarlo de muchísimas formas. Es un estilo que le va a todo tipo de cabello desde el más lacio hasta el más rizado. Además, peinarlo no será complicado pues su propósito es lucir despeinado y rebelde. Tan solo debes aplicar un poco de mousse y moldear tu melena como te plazca.

Capas largas

Si no te convence mucho lo de los cortes de cabello, siempre puedes acudir a las capas largas. No te preocupes, no vas a perder el largo de tu cabello, de hecho le darás más volumen y textura. ¿Te gusta cómo se ve? A mí me encanta, siento que le da otro estilo a la cabellera y hace que se vea divertida y chic al mismo tiempo.

Melena media con fleco

¡Justo mi estilo favorito en este momento! Hay muchos estilos de flecos como el recto, el curveado y el francés, que es el que está en tendencia en este momento. Haz un pequeño cambio con tu melena en este nuevo año y córtala un poco. Peina tu cabello con ondas sueltas, se verá espectacular.

Balayage

Y si definitivamente no te animas a cortarte el cabello puedes optar por un ligero cambio. Así es, se trata del balayage, una técnica de coloración que le da luces a tu melena. Es ideal para cualquier tono de cabello, así que no tienes excusas. Además, no necesitas retocarlo ni tampoco decolorarlo y esto le da puntos extras a este cambio.

Este video te puede gustar