Ideas de belleza que tienes que dejar atrás ¡ya!

Hoy en día hay nuevas ideas de belleza por todo el mundo. “Las mujeres tienen que ser bellas por…” o “si una mujer no se maquilla entonces es fea”, etc. Todo este tipo de ideas han ido cambiando a través de los años, pero ¿no crees que llego la hora de dejar algunas atrás?

No es necesario ser tan delgada

Ser delgada no es una regla para ser bonita. Sin embargo, tampoco es bueno llegar a la obesidad o al sobrepeso pues son dos principales causas de diabetes. Además de que te traería problemas de salud en el futuro. No importa si tienes rollitos de más, una cadera ancha o unas piernas muy grandes. Ama tu cuerpo como es, pero ¡cuídalo! Antes de mencionar que eres bella, ya seas flaca, curvy, llenita, etc. tu salud está primero.

Todos los cuerpos son bonitos, a excepción de…

 fitness squats curvy squat challenge body inspiration GIF

¡El mundo está lleno de hipócritas! Las personas aceptan a los demás como son; sin embargo, por dentro piensan “esta persona debería comer más” o menos. Una persona delgada es bonita tal como es, pero si llega al punto de la anorexia entonces es fea. Una persona con muchas curvas también es bonita; sin embargo, sabes que debería bajarle a la comida chatarra. Si vas a estar en estos movimientos de aceptación ¡hazlo bien! No seas mentirosa ni los motives a dañar su salud a propósito solo para aceptar su físico.

Una mujer sin maquillaje es valiente

Disney disney monday yzma the emperor's new groove GIF

Hay mujeres que aman el maquillaje y otras que no, pero no hay ningún problema con eso. Si te gusta, bien, y si no, también, pero ¿salir sin maquillaje te hace valiente? Esta es una idea de belleza que deberías dejar atrás ¡ya!, pues a fin de cuentas estás mostrando tu verdadero yo con o sin capas de maquillaje. No le demuestres al mundo esta idea errónea pues lo único que haces es perjudicar a las demás mujeres. Tal vez le temen a mostrar su verdadero yo por esta idea tonta.

Este video te puede gustar