¡Humectante de labios de Nutella!

¡Así como lo lees! El ingrediente principal para crear este increíble humectante de labios ¡es Nutella!  Si te encanta esta deliciosa crema de avellanas con chocolate y no puedes tener suficiente de ella ¿qué tal saborearla todo el tiempo en tus labios mientras los hidrata? Suena increíble ¿no crees? Además, es muy muy fácil de hacer. Aquí la receta:

Ingredientes

space swag chocolate galaxy nutella

Necesitas tres ingredientes muy fáciles de conseguir para hacer este increíble humectante labial:

  • 1 cucharada de cera de abeja (la puedes conseguir en hojuelas). Se puede sustituir por cera de velas.
  • 1 cucharada de Nutella. Esta tiene en sus ingredientes aceite de palma humectante, así que aunque no lo sabías hasta el momento, es un ingrediente ideal para hacer un humectante labial
  • De 2 a 3 cucharas de aceite de coco. Este ingrediente es clave para que el lipstick no termine manchando todo color crema de avellanas.
  • También necesitarás un recipiente en donde poner tu humectante. Puede ser un frasco pequeño con tapa o algún botecito de un lipstick que se te haya terminado.

Procedimiento

NOW That's Music britney spears make me now 60 now that's what i call music! 60

  • En un recipiente limpio y que aguante el calor (puede ser una taza de vidrio) pon la cera, la Nutella y el aceite de coco.
  • Después, debes poner a derretir esta mezcla a baño María y revolver mientras esté caliente para asegurarte de que los ingredientes se mezclen perfectamente.
  • Cuando obtengas una mezcla homogénea (casi no se tarda porque es muy poquito) retira del fuego y vacía en el recipiente que elegiste para llevar este humectante.
  • Mete al refrigerador para que se endurezca por aproximadamente 10 minutos.

¡Y listo! Ya tienes un humectante labial delicioso con olor y sabor a Nutella.

Recuerda que no pinta color café, pero sí humecta tus labios y cuando te besen ¡sabrás super rico!
Cuéntanos cómo te va haciendo esta receta increíble.

Este video te puede gustar