Hilos que prometen mejorar tu nariz, ¿te atreves?

De acuerdo a los estándares de belleza, algunas narices no son aceptables por su tamaño o forma. Si ese es tu caso, seguro has pensado en mejorar tu nariz, pero para lograrlo sabes que sólo la cirugía es la solución, o al menos así era hasta hace un tiempo.

Forma y tamaño

Muchas personas dicen que el tamaño no importa y puede que tengan razón, pero hay personas a las que sí las afecta. Las prominencias pueden generar disconformidad y hacerte sentir insegura de tu belleza. Paqrav mejorarla, existe la siguiente técnica.

Técnica de hilos

Se trata de un tratamiento de belleza que promete cambiar tu imagen de manera rápida, sin la necesidad de pasar por el quirófano. Consiste en hilos fabricados con polidioxanona (PDO, material compatible con el tejido del cuerpo, que lo reabsorbe). Cuando se aplica desaparece en el cuerpo, después de seis meses. Sus efectos tienen una duración de aproximadamente dos años. La función principal consiste en implantar el hilo para estimular la síntesis de nuevo colágeno y elastina. Estas proteínas le darán el soporte necesario al tejido con resultados favorables.

Tratamiento para mejorar tu nariz

La rinomodelación con hilos es un tratamiento estético para hombres y mujeres. Es mínimamente invasiva y se realiza con anestesia local en la punta nasal. En este punto se introduce una aguja guía con el filamento de hilo que se encarga de levantar la nariz. Estiliza el puente nasal. Este tratamiento debe ser realizado por un especialista.

¿Vale la pena?

La cirugía siempre será más efectiva que un tratamiento con hilos o de relleno, pues trabaja de manera directa con la estructura ósea. Las posibilidades de corregir son mayores con la cirugía. Obviamente, el proceso quirúrgico es más costoso y la recuperación tarda más. La rinomodelación con hilos se hace en máximo una hora y no es necesario el reposo postoperatorio. Puedes hacer tus actividades de manera normal, sin dolor ni hinchazón. ¿Qué método elegirías tú?

Este video te puede gustar