Hidroquinona, tu piel amará este tratamiento

La piel se encarga de hablar sobre todos esos problemas que podemos tener y ni siquiera saberlo. Nos guste o no, el exponernos todos los días al sol, los cambios hormonales y otros factores, van afectando poco a poco nuestra piel. Por fortuna, entre los tratamientos estéticos, está el de hidroquinona. Es uno de los tratamientos que más promete y sin duda quedarás contenta con los resultados. ¡Comprobado!

¡Quiero borrar las marcas!

A ninguna mujer le gusta andar con la piel marcada y si está en nuestras manos, buscamos la manera de combatir esas manchas de una u otra forma. La hidroquinona es un tratamiento que funciona, pero para que obtengas los resultados que deseas, debes acudir con un profesional. Él te recetará la prescripción adecuada, además de que te mantendrá en observación para saber qué hacer en caso de que hubiera alguna reacción.

Hidroquinona, cómo se usa

Muchas mascarillas y cremas blanqueadoras contienen esta sustancia, por lo que funcionan de manera rápida. Inhiben la producción de melanina y eliminan la que está en la piel, para evitar las molestas manchas. Es importante señalar que cada producto tiene distintos grados de la sustancia, desde el 1 al 5 %. Para saber cuál es mejor para ti, por eso debes acudir con un dermatólogo. Así podrá decirte qué cantidad debes aplicarte y cada cuánto. No usar de manera correcta este tratamiento, podría ocasionar enrojecimiento, ardor, ocronosis (exceso de pigmento que forma manchas de tono azul que muy difícilmente se quitan) o dermatitis. Si se usa de manera correcta, notarás resultados favorables en dos semanas, por lo que luego de un mes su uso debe ir diminuyendo hasta retirarlo por completo.

Dejando de lado el tratamiento, es importante que le des a tu piel los cuidados necesarios. El uso del bloqueador debe ser todos los días sin importar en qué época del año estés. Consume suficientes frutas y vegetales para que obtengas todos sus nutrientes.

Este video te puede gustar