Herramientas para la belleza de tu cabello que vas a querer

Si te has quedado estancada en las tenazas y la plancha tenemos muchas novedades para ti. Con la cantidad de peinados, tipos de cabello y efectos que cada mujer quiere lograr, cada vez las herramientas son más especializadas. En especial cuando se trata de la belleza del cabello y de tener un peinado de 10. Las opciones son muchas y aquí te presentamos cinco que vas a querer ¡ya!

Cepillo volumizador y secador

Este es un secador de pelo iónico y también un cepillo redondo, ¡todo en uno! ¿Cuántas veces no has tenido una secadora en una mano y el cepillo redondo en la otra? Este diseño lo soluciona todo. Así que ya no hace falta coordinar ambos brazos a la hora de peinarnos, ¡vaya simplificación del trabajo! Este artefactote dará un cabello ondulado todos los días, como recién salida del salón de belleza.

Cepillo desenredador

Este pequeño objeto que parece un cepillo para viajes, es en realidad la peor pesadilla de los nudos de cabello. ¡No habrá uno solo que se le resista! Su tecnología conjuga distintos grosores y tamaños de cerdas que desenredarán hasta al cabello más rebelde. Lo que parece un sencillo cepillo, se volverá tu mejor aliado a la hora de desenredar tu cabello. Eso sí, sin jalones y sin cabello quebrado.

Difusor ergonómico

Si eres una chica de cabello rizado, esta herramienta está hecha para ti. Esta pieza es un accesorio que se adapta a cualquier secadora de cabello. Al secar tu cabello usándola conseguirás bucles perfectos en vez de un cabello lleno de frizz. ¡Es toda una revolución para el cabello rizado!

Rizadora profesional

Con esta máquina rizadora conseguirás esos perfectos rizos con los que siempre batallas al peinarte. Seas lacia u ondulada, tu cabello quedará rizado, perfecto y natural y en solo unos minutos. ¡No más contorsiones al peinarte!

Cepillo caliente alisador

Tan solo pasa el cepillo por tu cabello y obtén un lacio uniforme. Lo mejor es que daña menos el cabello que una plancha regular. También te ahorrará muchísimo tiempo al peinarte y tu cabello lacio quedará con un aspecto saludable y sedoso.

Este video te puede gustar