Hermosos diseños de uñas que puedes hacer con la técnica water marble

Existen muchos estilos, diseños y aplicaciones en el universo de las manicuras. Cada uno te proporciona distintas ventajas y desventajas con las que tienes que jugar para adaptarlos a tu estilo de la mejor manera. En esta ocasión quiero hablarte de la técnica water marble, la cual combina distintas tonalidades mediante ondas suaves o muy marcadas. La verdad es que este efecto hace que tus uñas luzcan hermosas de manera sencilla y sin tener que realizar aplicaciones difíciles o incómodas de utilizar.

En tonalidades azules para imitar el movimiento del agua

Los colores clásicos que se utilizan para combinar son las tonalidades azules. De esa forma podrás imitar el movimiento de las olas del mar. Incluso podrías incluir tonalidades café , arena y dorado. El secreto para que luzca perfecto es combinar distintas tonalidades en vez de sólo dos. De esa forma el contraste entre tonos se ve mejor que si sólo combinas dos muy distintos.

Como un sutil detalle

Si no te convence totalmente este estilo o te parece muy recargado, la solución es utilizarlo como un detalle. Es decir pinta tus uñas de un color sin ninguna aplicación o juego de color ya sea en terminado mate o brillante. Después elige una o dos uñas seguidas o intercaladas para aplicar el efecto. En ellas aplica el efecto water marble o  marmoleado, se verá increíble.

Prueba con los hermosos colores turquesa

Hay una combinación que no puedes dejar pasar cuando se trata de la técnica water marble. Se trata del color turquesa en diferentes variaciones y con algunos tonos de dorado o glitter. Por ejemplo, si observas la imagen de en medio, verás la combinación del color turquesa con dorado. Si no te gusta ese tono puedes utilizar una tonalidad verde oscuro con un poco de glitter.

Deja que tu creatividad fluya

Recordemos que los diseños hermosos siempre necesitan un poco de creatividad. Por tanto, puedes inspirarte en la combinación de las flores. El agua e inclusive el espacio exterior.

Este video te puede gustar