Hermosos diseños de uñas inspirados en girasoles

Ahora que estamos en primavera, sabemos que podemos sacar nuestras prendas florales para lucirlas al máximo. También, podemos hacer diseños increíbles en nuestras uñas, en los que luzca la naturaleza. Los girasoles son uno de esos detalles que puedes tomar y sacarle mucho provecho esta temporada. ¡Checa cómo puedes conseguirlo!

Girasoles en tus manos

El girasol es una flor muy colorida de aspecto campestre que llega para alegrarnos la vida cada primavera. Se caracteriza por sus enormes pétalos amarillos y su grueso tallo verde. Además, el centro café es hipnotizante y muy bello. Para llevar estas flores en tus manos, puedes elegir fondos azules, así resaltarán mucho las flores. Si lo deseas puedes hacer pequeñas flores para darle mucho color a tus manos. También puedes elegir hacer sólo pequeños pedazos de la flor en cada uña. Algo fuera de lo común, pero muy original.

Diseños muy originales

Si lo prefieres, puedes usar tonos más discretos como base para llevar tus girasoles. Hay chicas a las que les gusta llevar todas sus uñas llenas de flores, pero si ese no es tu caso, no hay problema. Lleva un girasol en una uña y las demás déjalas lisas. Así cada detalle de la manicura se verá a la perfección.

Color y más color

Incluso si decides que tus uñas tengan un fondo blanco, lucirán mucho. De ti depende si quieres que tus uñas tengan pocas o muchas flores. Además, también puedes experimentar y llevar sólo pequeñas partes de la misma, así no se verán saturadas tus manos. Recuerda que si pones demasiadas flores, tu outfit debe ser neutro para que no te veas recargada de colores o detalles.

Luce tus girasoles al máximo

Si eres una chica más atrevida, juega con los colores más llamativos para darle un toque muy divertido a tu manicura. Usa azul eléctrico o el mismo amarillo para crear tus flores.

Este video te puede gustar