Hermosos diseños de uñas que debes probar para lucir a la moda

La decoración de tus uñas siempre será un gran detalle para estar a la moda. Le da un aspecto elegante y refinado a tus manos y las vuelve más femeninas. Cada temporada que llega, distintos diseños se hacen notar por su temática y su color. Esta vez, estos hermosos diseños de uñas están llenos de color y muchos prints. Recuerda que al escoger el diseño de tus uñas debes tomar en cuenta los colores que tienes en el armario. Intenta que tu manicure siempre vaya de acuerdo a tu estilo y a tu personalidad.

Con un detalle primaveral

Para empezar, este diseño es una auténtica joya, es super creativo, con mucho color y un brillo sutil que lo hace el mejor para lucir esta temporada. Para las chicas que aman las uñas con motivos estacionales, esta es una gran alternativa a las típicas flores. Además, puedes utilizar los colores que más te gusten. No olvides, por supuesto, que el violeta sigue siendo el color del año.

Con un print tropical

Para las chicas más creativas, los prints tropicales siempre serán los mejores. Si vas a una boda o a algún evento especial en jardín, son una opción perfecta y divertida para combinar con vestidos con mucho vuelo y de gasas. Esta primavera diviértete combinando todos los prints que tengas en el armario con estos hermosos diseños de uñas. Seguro serás la sensación de la fiesta.

Los hermosos diseños de flores nunca fallan

Porque los clásicos nunca fallan, los prints florales son ideales para las chicas más románticas que quieren unas uñas a la moda esta primavera. Distínguete cambiando el color del fondo. Anímate a usarlas oscuras, no todo en la primavera es de colores claros. En el mundo de la moda, infringir las reglas siempre lleva a la originalidad.

Un diseño elegante y único

Finalmente las uñas mate con un delicado print pueden ser ideales para las chicas más tradicionales y elegantes. De hecho, los colores sólidos siempre serán la mejor opción para combinar con todas las prendas de tu armario.

Escoge el diseño que mejor se ajuste a tu personalidad; cuéntame, ¿cuál te gustó más?

Este video te puede gustar