Hermosas uñas tipográficas

En cuanto a decoración de uñas se refiere, nuestra imaginación es el límite. Las hay de todos colores, texturas y tamaños. Ahora nos llaman la atención las uñas con caracteres tipográficos o caligrafía. Estas bellas decoraciones dan un toque muy original y un giro a las uñas tradicionales. No solo se ven fabulosas, sino que podemos plasmar en ellas cualquier pensamiento o palabra. Al parecer, las uñas tipográficas van más allá de una decoración, pues podemos expresarnos a través de ellas.

Tipografía y color

La tipografía en las uñas puede dar esa textura interesante que estás buscando. Puede ser aplicada sobre un color liso para aportarle mayor interés al decorado. Desde frases románticas hasta mensajes cómicos o sarcásticos, la tipografía en uñas se vuelve un modo de expresarnos sin perder el estilo.

Decoupage en tus uñas

 

El decoupage es una técnica de decoración de muebles en los que se usan recortes de periódico, revistas, etc. En este caso la uña se decora por las páginas de los diarios. Previamente se les aplica otra decoración para darle mayor textura y color. Esta combinación termina en un estilo vintage super romántico.

Uñas llenas de “amor”

Otro mensaje que encontramos frecuentemente en las uñas tipográficas es la palabra “love”. Lo mejor de estas decoraciones es que pueden ser minimalistas y con líneas simples, pues el mensaje es fuerte y claro. Hay muchas posibilidades de jugar con este tipo de uñas, por ejemplo, usar el estilo del scrabble como en la primera imagen. También es importante que el resto de la decoración no opaque tus letras, así que mejor opta por tonos claros y pastel.

Tipografía y texturas

Para lucir un look más artístico, puedes optar por caligrafía sobre alguna textura. Le da un aspecto romántico y nostálgico, pues recuerda a un mensaje escrito en una postal, una carta o una fotografía. En cuanto al tamaño de la letra, no te preocupes, puedes exagerar con caracteres grandes que parezcan pintados con un pincel o letras pequeñas escritas con una fina pluma. Depende de la historia que quieras contar y el mensaje que quieras transmitir a través de estas increíbles uñas tipográficas.

Este video te puede gustar