Hermosas uñas puntiagudas de colores

Las uñas puntiagudas están de moda y este año vas a tener más de una buena opción para poder utilizarlas. Aquí te traigo una pequeña selección que encontré en Pinterest, para que te inspires a hacerte tu siguiente manicura.

Verde olivo

Las uñas verde olivo definitivamente no son las más comunes de este mundo pero bien vale la pena atreverte a usarlas. Este color puede combinar con todos los neutros de tu guardarropa. Además puede ser un color excelente para contrastar la piel morenita. Definitivamente este estilo es uno de mis favoritos.

Luce espectacular con un look verde olivo.

Diseños con algo de negro

El negro nunca pasa de moda y por supuesto que para que tus uñas se vean originales, puedes combinar este color con diferentes estampados y piedras. No se tú, pero a mi me encanta la idea de lucir unas uñas esotéricas y no necesariamente deben lucirse en octubre.

El morado nunca deja de ser elegante

Si eres una chica elegante no dudes en utilizarlas de colores morados. Además puedes usar este preciosos color con todos los tonos neutros de tu armario. Incluye algunas piedras para lucir una manicura realmente espectacular.

El color azul es precioso y femenino

El color azul es ideal para las chicas que buscan un tono neutro. Si quieres darle un twist a tu manicura de siempre, te recomiendo los colores pastel, que vienen en super tendencia. Con algunos detalles femeninos vas a lograr tener las uñas de ensueño.

Color rosa

Hablando de uñas de color rosa, no dejes pasar la oportunidad de tener una manicura tan bonita y colorida como esta. Con detalles florales y algunas piedras, es la manicura más femenina que haya visto en mucho tiempo.

Este video te puede gustar