Hermosas trenzas que puedes hacerte estos días

Si eres de esas chicas que aman hacerse peinados, entonces tienes que saber que la sensación de esta temporada es la trenza ADN. Este peinado de moda se llama así porque justo tiene la apariencia de una estructura de ácido desoxirribonucleico de doble hélice. Generalmente este peinado se hace tomando como base una cola de caballo, común y corriente. Sin embargo, existen diferentes formas de conseguir una trenza como esta.

De Coachella para el mundo

Estas trenzas tuvieron su origen en Coachella, festival de música que más que eso parece una pasarela, pues año con año la industria de la moda ha ido ganando presencia dentro del evento. Pronto el peinado se convirtió en el protagonista de este festival, pues varias celebridades y modelos asistieron peinadas de esta manera.

Hipnotizantes

Este peinado que de por sí es hipnotizante, luce aún más hechizante si tienes tu cabello teñido como arcoiris, pues en verdad parece una estructura de ADN. No solo por la textura de la trenza, también por el color del cabello.

Un peinado para expertas

No te vamos a engañar, este peinado no es nada fácil, tiene un grado de dificultad para expertas. Sin embargo, existen muchas formas para conseguir una trenza ADN. La forma más simple es hacerte una cola de caballo y dividir tu cabello en tres. Una vez hecho esto trenza mechones finos en cada división. Posteriormente, ya que tengas varios mechones trenzados en una de las tres partes, pasa un mechón por arriba y otro por debajo. Tienes que hacer este procedimiento bastantes veces. Entre más finos sean tus mechones, mejor se verá. Finalmente, para crear el efecto, tienes que torcer la trenza, sujetarla y listo.  

Si no te queda a la primera, no te desanimes, con la práctica te volverás una experta.

Este video te puede gustar