Hermosas manicuras para uñas cortitas

En ocasiones encontramos manicuras muy lindas pero que realmente lucen mejor en uñas largas. Sin embargo, también hay diseños que se ven bien si acostumbras traer tus uñas cortitas. A continuación te presento unas hermosas manicuras que deberías probar al menos una vez.

Hermosas manicuras en color nude

Cuando no sabes cómo pintarte y tienes poco tiempo, una alternativa es recurrir a los colores nude. No importa si es un tono nuez, mauve o caramelo. Estos siempre les favorecerán a tus manos pues las hacen lucir más esbeltas. Si el diseño en sí te parece muy sencillo, agrega un detalle de flores, tallos o líneas, verás que adquiere un matiz totalmente distinto.  ¿Te gusta ese estilo?

Manicuras con brillo y aplicaciones

Si te gusta llamar la atención, entonces intenta con estas manicuras. Se trata de utilizar un esmalte base en tono pastel. Después, agrega un poco de diamantina de la figura que más te guste. En esta ocasión te muestro la típica de círculos, la cual se ve sencilla pero con mucho estilo. Aplica en todas las uñas o alterna entre una uña mate y una con aplicaciones. De ese modo, aunque tus uñas sean cortas, se verán bonitas y llamativas.

Diseños muy sencillos

Si por el contrario, prefieres las manicuras sencillas y sin aplicaciones, entonces esta es tu mejor opción. Solo pinta tus uñas con un esmalte mate o brillante. Después, traza algunas líneas con colores oscuros o brillantes. También puedes dibujar figuras geométricas. La verdad es que es muy sencillo de realizar, pero luce super bien.

Flores

Para finalizar, otra idea a la que puedes recurrir son las uñas con diseños de flores. Son manicuras sencillas que te permiten jugar con los colores y las formas. Prueba alternando una uña de color y una con flores.

¿Qué manicura te gustó para tus uñas cortitas?

Este video te puede gustar