Esta raíz de árbol combate la caída de cabello; la he usado y esto he notado…

Está comprobado que el cabello es uno de los tesoros más preciados que todas las mujeres tenemos. El problema viene cuando notamos que nuestra hermosa melena está maltratada. Lo peor sucede cuando empieza a caerse y no sabemos qué hacer para contrarrestarlo. Buscamos lo que sea para combatir la caída. A veces lo logramos con éxito, pero otras no. Te entiendo perfecto y sé que tú también sabes a lo que me refiero. Por eso te comparto mi secreto: raíz de árbol para evitar la caída.

Problemas con mi melena

Creo que la principal problemática que afecta la melena es la genética. Desafortunadamente ese es un aspecto en el que yo no tuve mucho que poder hacer para recibir lo mejor. Si mi papá y mi mamá tienen problemas de cabello en sus genes, por ende yo los tendré. En el mejor de caso, puede que mi generación se salte, pero si tengo hijos ellos podrían verse afectados. Así que en ese aspecto poco puedo hacer yo para que eso no me perjudique emocional y físicamente.

Estilo de vida

A pesar de no poder hacer nada en mis genes, puedo hacer algo si cuido mi estilo de vida. Sé que tal vez no sea tan grande la diferencia, pero al menos hago el intento, ¿no crees? Para conseguirlo opté por un estilo de vida saludable en todos los aspectos. Lo más importante es que tenga una dieta balanceada en donde ningún nutriente falte. Sin embargo, hay otros aspectos que debo considerar para mantener la belleza de mi melena. Por ejemplo, debo usar agua templada para lavarla pues el agua caliente sólo la perjudica. Además, debo elegir los ingredientes adecuados para mi tipo de cabello. Si uso cualquier producto mi melena puede verse afectada y eso es contraproducente para mí. Por eso opté por la raíz de árbol.

Solución muy efectiva

No te mentiré, he buscado mil remedios para poder hacer que mi cabello se mantenga más tiempo conmigo. He probado diferentes mascarillas, ingredientes tomados o aplicados. Hace poco una amiga me habló de un ingrediente, una raíz de árbol que no conocía. Se trata del tepezcohuite, árbol de origen centroamericano. Su corteza tiene capacidades maravillosas: antiinflamatoria, antibacteriana, anestésica y regeneradora. Además, ayuda a proteger los folículos pilosos, por lo que previene y ayuda a combatir la caída de cabello.

Estoy maravillada con la raíz de árbol

El extracto que se obtiene del tepezcohuite contiene flavonoides, que ayudan a disminuir la permeabilidad capilar y aumentan la resistencia. Así puede detenerse la caída de cabello y lo mejor es que el cuero cabelludo se regenera. Por si fuera poco, contiene micronutrientes, como zinc, cobre, hierro, manganeso y magnesio. Todos desempeñan un papel importante en la reparación y conservación capilar.

Está comprobado para combatir la caída de cabello

Fui con el médico y cuando me revisó me dijo que mi melena estaba muy bien. Le conté lo que estaba usando y me dijo que, en efecto, esa raíz de árbol efecto ese ingrediente es maravilloso. Me explicó que los flavonoides y taninos evitan la descomposición de sustancias por su efecto antioxidante. Así es como mi cabello logra mantenerse sano y limpio. Además, no sólo sirve para el cabello, también ayuda a tratar heridas o quemaduras y evita las cicatrices. Es un producto maravilla que sin duda debe estar en tu casa, te lo recomiendo ampliamente.

Este video te puede gustar