Hazte unas ondas naturales con este sencillo truco

Si eres de las chicas que tienen el cabello super lacio pero amas las ondas naturales, este artículo es para ti. Te vamos a mostrar cómo hacerlas en tu melena para que luzcas increíble en menos de 10 minutos. Tu peinado estará listo para cualquier ocasión y, lo mejor de todo, sin parecer muñeca con caireles de tubo horribles. ¡Parecerá que acabas de volver de la playa!

Comienza a separar tu cabello

Dependiendo de si quieres más volumen de un lado o no, puedes hacer una línea divisoria de lado o justo en medio de tu cabeza para separar en dos partes tu melena. Pon a calentar tu plancha (es recomendable hacerlo con una plancha delgadita y no con tenazas para dar la forma de ondas naturales); mientras se calienta, cepíllate bien el cabello para evitar nudos.

Forma tus ondas naturales

Con la plancha ya caliente, toma mechones delgados al azar y comienza a enrollar solo una parte del mechón. Mantén la plancha enrollada tres segundos, suelta esa parte del cabello y repite el proceso más abajo en ese mismo mechón, separando unos dos o tres centímetros del primer rulo. Haz esto en todo el cabello. Una vez que termines, pasa los dedos por entre los mechones para crear un efecto despeinado y de ondas naturales.

El toque final

Para terminar, agrega un poco de cualquier aceite que uses para tu cabello y espárcelo entre todas las hebras para darle brillo y sedosidad a los rulos. También es recomendable que apliques, con ayuda de un dispersor, agua con sal; con esto tu cabello tendrá mayor textura, los chinos no se verán planos ni pesados y lograrás el efecto beach waves que tanto nos gusta.

Tus ondas naturales se verán como recién salidas del mar, ¿qué esperas para intentarlo y presumirle a todos tu melena ondulada?

Este video te puede gustar