Haz que tus uñas brillen más con estos hermosos diseños con glitter

¿Te gustaría pintar tus uñas con un diseño espectacular? Definitivamente debes intentar los diseños con glitter que harán que tus uñas brillen más que las demás. Son totalmente hermosos, ideales para las chicas de estilo extravagante, elegante y femenino.

De colores

¡Estas uñas están super hermosas! Los colores del arcoíris con el toque de glitter me recuerda ligeramente a la marca de Lisa Frank, que fue muy popular entre las niñas de los 90. Cuando veo este hermoso diseño de uñas, me vienen a la mente las palabras magia, unicornios, sirenas… ¿Me explico? O sea, simplemente el glitter en colores está para enamorarnos.

Dorado

Definitivamente toda mujer va a brillar más que ninguna con estas uñas doradas llenas de glitter, no puedo estar más de acuerdo con ello. Ideales para un evento de gala, boda o una fiesta de noche muy elegante. Hay muchas de opciones para llevar este elegante tono contigo. Por ejemplo, puedes pintar todas tus uñas de dorado y aplicar las capas de glitter. También puedes pintar algunas uñas con este diseño y el resto de un solo color,como un dorado metalizado efecto espejo como el de la foto, por ejemplo.

Plateado

Un tono muy elegante que hará que tus manos brillen más que nunca. Combina este diseño de uñas con colores neutros u oscuros, como por ejemplo: blanco, negro, azul marino o vino. Será un elemento plus que hará un match perfecto con el resto de tus accesorios plateados. En lo personal, creo que todas las uñas pintadas de plata con glitter se ven increíbles, aunque también est´ la opción de pintar algunas de otro tono.

Negro

¡Mis favoritas! Lo que me encanta de este diseño es que puedes emplear el glitter de diferentes colores con un esmalte negro como base. Es una perfecta combinación juvenil, ideal para todos los días tanto en ocasiones casuales como elegantes. Además, lucen increíble sin importar el largo de tus uñas.

Este video te puede gustar