¡Haz que tus pestañas luzcan largas con un lifting!

Todas soñamos con tener unas pestañas largas, esto lo podemos conseguir con unas pestañas postizas o con unas extensiones. También existe otra técnica que te puede servir. Te hablo del lifting de pestañas, este método hace que tus pestañas luzcan largas y lo mejor de todo es que se ven naturales.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Este método alarga tus pestañas desde la raíz y no es necesario agregar extensiones, se hace con tus pestañas naturales. El lifting permite estirar y alisar tus pestañas y con esto se consigue el efecto alargador. Te recomiendo este método si tus pestañas son cortas, caídas o escasas. El lifting es la mejor opción ya que es uno de los métodos más baratos y, además, hará que tus pestañas se vean largas y naturales.

El procedimiento

El lifting de pestañas es un método sencillo y rápido, el cual dura cerca de una hora. Lo primero que harán es colocarte unas almohadillas de silicona en tu párpado, estas ayudarán a estirar tus pestañas. Ya que tus pestañas se encuentran sobre las almohadillas, se les agregarán dos geles. El primero conseguirá que se alarguen tus pestañas y el segundo les dará volumen, estos geles se dejan en tus pestañas por 15 minutos. Si lo deseas, pueden colocar un tinte de color parecido a tus pestañas. Este tinte hará que se vean más oscuras y no tendrás que usar rímel. Los cuidados después de este procedimiento es que no debes mojar tus pestañas en 48 horas y no aplicarles maquillaje.

Ventajas de este tratamiento

Cómo te mencione antes, unas de las ventajas del lifting de pestañas es que es más económico que las extensiones, su procedimiento es rápido y solo se utilizan tus pestañas. Además, el tiempo que dura este efecto es de cuatro a ocho semanas. Otra ventaja es que no lastima tus pestañas y no es un método agresivo para ellas. Se verán oscuras sin necesidad de usar rímel. Te recomiendo esta opción, te aseguro que no te arrepentirás.

Este video te puede gustar