Haz la famosa mascarilla negra para eliminar los puntos negros

Se han dicho maravillas sobre esta mascarilla negra que funciona muy bien para eliminar los puntos negros. Es un poco dolorosa la aplicación pero es totalmente efectiva y esto la ha convertido en la favorita de todas. Se trata de una mascarilla que se “adhiere” a tu piel y después de unos minutos la despegas. Debes hacerlo con cuidado pues al mismo tiempo está arrancando las imperfecciones. Sin embargo, su gran fama la convirtió en un producto un poco caro. Aunque no lo creas, necesitarás de poquitos ingredientes para hacer la mascarilla negra en tu casa y lo mejor: ¡funciona igual! Sigue estos pasos y consiente a  tu cutis.

Ingredientes

Conseguir los ingredientes es lo más fácil del mundo, además son muy económicos. Tan solo necesitas un bote de pegamento líquido blanco para uso escolar no tóxico y carbón activado. Podrás encontrar el carbón en la farmacia en diferentes presentaciones. En polvo o en cápsulas, yo te recomiendo que sea en cápsulas. Además el carbón activado tiene muchos beneficios para la belleza así que te conviene tener un poquito extra por ahí.

Preparación

Toma cuatro pastillas de carbón activado, ábrelas y muele muy bien el polvo. Después, agrega tres cucharadas de resistol o pegamento escolar líquido blanco y mezcla muy bien. ¡Ojo! Nuevamente, te menciono que no debe ser tóxico ya que este ingrediente tendrá contacto con tu piel. De esta manera evitarás rojeces o irritaciones en tu piel.

Modo de uso

Ahora sí viene la mejor parte. Una vez que hayas terminado de mezclar, limpia tu rostro con agua y jabón y sécalo muy bien. Después aplica la mascarilla ya sea con la yema de tus dedos o con un pincel ancho sobre toda tu cara. También puedes aplicarla en una zona específica, por ejemplo la zona T. Espera a que se seque por completo y comienza a desprenderla por los bordes de tu cara. Sentirás que te jala un poquito la piel, pero es normal; siempre hazlo con cuidado. Notarás el resultado ¡de inmediato!

Este video te puede gustar