Haz esto para que tu cabello huela riquísimo siempre

Para lograr que el cabello huela rico todo el tiempo, a veces no basta con bañarse con frecuencia y ni hablar de rociarlo con perfume. Este puede maltratarlo severamente y aunque sí olerá rico, se dañará. Mejor por en práctica los siguientes tips para que tu cabello tenga un aroma delicioso siempre.

Rocía perfume al cepillo

music love baby angel gwen stefani

 Puedes comprar una variedad de perfumes diseñados especialmente para este fin para que no se maltrate tu cabello. Si usas un perfume normal, será mejor no lo hagas con frecuencia. Simplemente rocía un poco del perfume sobre tu cepillo y después pásalo por tu cabellera.

Brisa corporal

Sam Cannon fashion girl beauty smoke

Los sprays para cuerpo son una gran opción para que tu cabello tenga un aroma rico y sutil todo el día. Sin embargo, debes tener cuidado de no rociarla en las puntas, pues esos productos contienen alcohol y podrían dañar tu cabello.

Productos para el cabello con aroma

shampoo

Cambia tu shampoo, acondicionador y hasta spray por productos que huelan rico y que tengan como base aromas notorios.

Acondicionador

Blunt Talk season 2 starz martin smell

Si dejas que tu acondicionador actúe por cinco o seis minutos sobre tu cabello lograrás que el aroma se fije. Considera esto a la hora de elegirlo para que selecciones un olor que te agrade.

Lávate el cabello con regularidad80s commercial conditioner finesse

Puede parecer una solución evidente, pero es muy importante, sobre todo si tienes el cabello grasoso. Los olores del entorno tienden a impregnarse en el cabello grasoso. Trata de lavarte el cabello cada dos días o al menos dos veces a la semana.

Dile adiós al cigarro

smoke smoking cigarrette malboro

El humo de cigarro se impregna en el cabello y lo peor es que es un olor difícil de disimular. Si no puedes dejarlo, procura no fumar en espacios cerrados. Si estás junto a fumadores es mejor que te alejes o cubras tu cabello cuando estés a su lado.

Limpia tu cepillo o peine

hair

Sobre todo, si usas algunos productos que se acumulen en el cabello y en el cepillo. Es posible que le impregnes esos olores a tu cabello cuando lo cepilles. Trata de limpiarlos una vez a la semana.

Este video te puede gustar