Halo eye, la tendencia de makeup más halagadora para todo tipo de ojos

Un makeup para que luzcas hermosa y diferente es el halo eye y es super sencillo de conseguir. Si eres una amante del maquillaje no puedes dejar de intentarlo. Ten algo de paciencia, aunque este makeup se haga poquitos pasos puedes tardar un tiempo en conseguir el efecto perfecto.

¿Qué es el halo eye?

Esta técnica de maquillaje está diseñada para hacer que tus ojos luzcan con más profundidad. La clave de éxito es usar una sombra super difuminada como base para después aplicar varios colores de la misma gama sobre el párpado móvil dándole una buena profundidad. Lo mejor es que puedes combinar todos los colores que necesites para conseguir el efecto. Los colores los escoges tú. Lo increíble de este makeup es la luminosidad que puede adquirir tu mirada gracias a los tonos metálicos del centro del párpado.

¿Cómo conseguirlo?

El  makeup halo eye tiene muchas capas de color, por lo que te recomiendo tener a la mano cuatro o cinco tonos de la misma gama de color. Primero aplica un poco de primer en el párpado móvil para que tu sombra se fije perfectamente. Lo ideal es dejar libre la parte media del párpado móvil. El verdadero truco del halo eye reside en el degradado de color. Empieza a maquillar de la cueca del ojo hacia adentro, dejando libre hasta el final del centro del párpado móvil, donde debes aplicar una sombra metálica o de un color muy vistoso para lograr el look. Capa sobre capa de color tendrás que ir difuminando hasta conseguir que todos los colores se vuelvan uno solo.

Puede utilizar este hermoso makeup en todo momento. Desde el día en tonalidades muy neutras, hasta la noche con tonos metálicos muy vivos. ¡Atrévete a intentarlo!

Este video te puede gustar