Hair contouring, el tinte que va de acuerdo a tu tipo de rostro

Si algo nos gusta a las mujeres es cambiar constantemente. Seguro amas cambiar tu  peinado, el color de tus uñas, de ropa y hasta de tinte. Ahora ha llegado una nueva tendencia para hacerte lucir más hermosa de manera casi personalizada: el hair contouring. 

¿Qué es el hair contouring?

 Al igual que usas el maquillaje, el hair contouring sirve para para resaltar tus facciones, esto lo logras al  pintar ciertas áreas de tu cabello. El resultado es muy parecido al del makeup. Resalta lo más importante y delinea de manera halagadora tu rostro. Esta técnica está inspirada en el balayage, así que si te encantó este diseño durante los meses pasados, te encantará probar también esta nueva técnica en tintes.

Como tener un delineado ideal

Lo ideal es no aclarar más de cuatro tonos tu melena para lograr un look natural y con mucho estilo. Se dejan aún las raíces intactas y crecidas para dar un efecto de degradado. Esto hará que se resalten tus facciones y se enmarque tu rostro haciéndote lucir increíble. Dependerá de la forma de tu rostro el área de tu cabello que se aclare, por eso decimos que es personalizado.

No daña tanto tu cabello

Esta técnica de tinte y aclarado de cabellera no utiliza papel aluminio ni plástico para el acabado final. De esta manera se evita la rápida oxidación del tinte y se reduce el daño a tu cabello. Además, te dará un toque de luminosidad y te hará lucir un poco más joven y sofisticada.

Lo mejor para obtener un contouring ideal, es recurrir a las manos de un experto. Este te dirá cuál es tu forma de rostro y cuál es el contouring que más que te queda. Además, el degradado lo hará con maestría y no dañas ni tu cabello ni tu imagen.

¿A ti qué te parece? ¿Te lo harías?

Este video te puede gustar