Hacks para lucir unas pestañas de infarto

¿Qué mejor manera de expresarse que con unas pestañas de infarto? Una mirada profunda se obtiene con unas pestañas extra largas y definidas. Con estos hacks caseros podrás conseguir esa mirada que tanto deseas de una manera rápida y sencilla.

Calienta tu rizador de pestañas

El objetivo del rizador es alargar aún más tus pestañas. Si lo calientas un poco hará que tus pestañas se mantengan largas y en su lugar por más tiempo. Acerca ligeramente un encendedor a tu rizador y espera unos segundos, tócalo para comprobar si esta tibio. Otra manera de calentarlo es con el aire caliente de tu secadora. Solo debes acercarlo un poco y esperar algunos segundos. Riza tus pestañas y ¡listo! También existen rizadores de pestañas con calor para lograr un efecto más natural y sin aplicar una capa de máscara. Aunque bueno, los métodos caseros siempre funcionan.

Aplica polvo translúcido sobre el cepillo de tu máscara

Pasa el cepillo de tu rímel por tu polvo translúcido. Procura que todo el producto se quede en el cepillo. Después sacúdelo un poco y aplica más máscara de pestañas. Pasa el cepillo por las pestañas inferiores y después por las superiores varias veces. Notarás una diferencia bastante grande y claro, tendrás unas pestañas de infarto.

Utiliza más cepillos para darles más volumen y definición

¡Es completamente válido! Utiliza diferentes cepillos e incluso también puedes usar diferentes máscaras de pestañas. Un cepillo grueso le dará más volumen a tus pestañas, mientras que uno delgado las va a definir mejor. Te lo juro que este truco funciona y de ahora en adelante querrás guardar todos tus cepillos para las pestañas.

Espera unos segundos entre capa y capa

Es un error muy común que todas cometemos, aplicamos capa tras capa sin esperar a que la capa anterior se seque. Si quieres un efecto voluminoso, lo mejor es esperar al menos cinco segundos para que la capa se seque y luego aplicar la otra con más facilidad. Además, así evitarás la aparición de grumos en tus pestañas.

Delinea la línea de agua

Preferentemente delinea la línea de agua de las pestañas superiores, así le darás una apariencia más grande a tus ojos. Si delineas la línea de agua de la parte inferior, procura que sea solo hasta la mitad pues delinear todo el ojo hará que se vea muy pequeño.

Este video te puede gustar