Hacks de belleza para tu maquillaje, cabello y uñas

Los hacks de belleza son buenísimos para cualquier mujer que ama el maquillaje, peine su cabello o quieran cuidar sus uñas. Así que si eres una de estas mujeres que ama cuidar su belleza todos los días, échale un vistazo a estos hacks.

Usa una calceta como esponja de maquillaje

 GIF

¿Se te perdió tu esponja de maquillaje? Un hack buenísimo para reemplazar tu herramienta favorita para tu base, es utilizar una calceta. Es muy sencillo. Tan solo debes enrollar tu calceta hasta que adquiera forma de bola ¡y listo! Ya sea que apliques tu base sobre la calceta o aplicar la base sobre tu rostro y difuminarla dando pequeños toques, funciona igual. De verdad que te salvará de cualquier emergencia de maquillaje.

Aplica ajo en tus uñas para fortalecerlas

 GIF

Las uñas frágiles tienden a romperse con facilidad o en ocasiones sientes dolor en ellas. Por eso, lo mejor es fortalecerlas y puedes hacerlo con un diente de ajo. Lo único que tienes que hacer es frotarlo sobre tus uñas, eso sí evita que roce tu piel. Después déjalo actuar en tus uñas durante 20 minutos y límpialas con una toalla húmeda.

Riza tu cabello con un lápiz

 GIF

Ideal para crear unos rizos perfectos que parecen naturales. Si alguna vez has querido una melena rizada, entonces esta es tu oportunidad. Parece una locura, pero lo mejor es que sí funciona. Toma un mechón delgado de tu cabello y enróllalo con un lápiz de madera. Después, pasa la plancha de cabello sobre el mechón pero a pequeños toques. Espera algunos segundos y observa el resultado final, ¡quedarás impresionada!

Seca tus uñas super rápido con agua fría

 GIF

Uno de los viejos trucos que toda nail artist conoce. Lo sé, esperar a que tus uñas se sequen por completo parece una eternidad. Y mientras no puedes hacer nada porque tu esmalte podría arruinarse. Para dejar de lidiar con este problema, llena un tazón con agua super fría y sumerge tus uñas durante algunos minutos luego de pintarlas. Al sacarlas estarán completamente secas y si no estás segura pasa un hisopo de algodón sobre estas para comprobarlo.

Cubre tus canas con máscara de pestañas

 GIF

Encuentra una máscara de pestañas que sea similar a tu tono de cabello. Remueve el exceso y cubre las canas frotando un poco de máscara. Evita no aplicar demasiada cantidad pues se verá muy obvio.

Este video te puede gustar