Cómo hacerte un peinado lindo si tienes la melena corta

Si piensas que por tener la melena corta no puedes peinarla de distintas maneras, ¡te equivocas! Existen muchas posibilidades para hacerte un peinado lindo, solo hace falta algo de creatividad, fijador y pasadores. Tener el cabello corto es práctico, ventajoso y no tiene por qué no ser super femenino y versátil. Mira cómo te puedes peinar si tienes la melena corta.

Moño deportivo

monosdeportivos

Si nunca sabes cómo peinarte para ir al gimnasio y eres una experta en trenzas, ¿qué tal este bonito moño con trenza de lado? El chiste es que al final, tuerzas mechones de tu pelo y los sujetes con pasadores. Por supuesto, también puedes optar por una versión más sencilla con solo dos churritos a los lados de tu cabeza. La idea es que crees volumen y una especia de chongo despeinado con tu cabello al final. Claro que es necesario usar fijador y pasadores para que no se mueva de su lugar y no te estorbe a la hora de hacer ejercicio.

Ondas

wavy4

Si tu cabello te llega al hombro o un poco más arriba, este efecto ondulado te dará un aspecto fresco y natural. En caso de que tu cabello ya sea ondulado, ayúdate de productos de estilizado para definir las ondas. Si por el contrario, tu pelo es lacio, rízalo con la ayuda de una tenaza y termina de peinarlo con fijador. Puedes usar la raya de lado y acomodar un lado atrás de la oreja y otro suelto para verte más cool.

Medio recogido

mediorecogido

Si buscas un peinado dulce y femenino, este medio recogido es para ti. Primero deberás hacer un poco de crepé a la altura de la coronilla para lograr volumen. Después, divide dos mechones a los costados de tu rostro y enróscalos. Únelos a la mitad de tu cabeza y amárralos con una liga. Dale la vuelta a esa coleta pequeña hacia adentro para lograr ese efecto torcido. Finalmente, suelta algunos mechones cerca de tu rostro para que se vea como un peinado casual y sin esfuerzos.

Coleta baja

coleta5

En caso de que tengas tu cabello a la altura del hombro, lo puedes amarrar en una coleta baja. Este peinado es infalible con cualquier largo y además puedes adornarlo con alguna liga o broche bonito. Primero puedes hacer un poco de volumen en la coronilla y finalizar con unos mechones que caigan en tu rostro. Este peinado es perfecto si quieres lograr un look relajado con tu melena corta.

Efecto mojado

mojado

Para los días en que quieras que tu belleza sea la protagonista, ¿qué tal un peinado wet-effect? Te hará ver fresca y resaltará las facciones de tu rostro. Peina tu cabello hacia atrás utilizando ganchitos para que no se mueva. Usa un peine para que quede perfectamente asilado y en su lugar y productos para fijarlo.

Cortito

cabellocorto

Si te has hecho un corte de cabello pixie, probablemente no tendrá demasiadas opciones para arreglar tu cabello, en este caso estilizarlo con accesorios o con fijador puede ser tu mejor opción. Ya sea para ponerlo de lado o quizás hacia atrás con un toque más rebelde. Logra texturas interesantes con la ayuda de productos par peinar. Lucirás super guapa y segura con un peinado moderno y arriesgado.

Otro consejos es que los accesorios son una excelente herramienta para decorar tu melena corta, podrás dar un toque delicado a cualquiera de estos hermosos y sencillos peinados. Ya no tienes excusa. Siéntete feliz porque gracias a tu cabello corto ahora hay muchas opciones para sentirte y verte fantástica.

Este video te puede gustar