Hábitos que te están generando papada

La papada es de las partes más complicadas de bajar, sabemos que con solo una dieta no es suficiente para eliminarla. Pero, ¿por qué nos sale?  Sabemos que el sobrepeso es es un motivo que puede estar generando papada, y aunque no lo creas hay hábitos del día a día que contribuyen. La mejor forma de no evitarla es previniéndola antes de que salga.

Postura

Katelyn Tarver funny fat chubby katelyn tarver GIF

Caminar con la cabeza hacia adelante o hacia atrás, puede afectar el área de la papada. Procura mantener una buena postura con tu cabeza en posición neutral. Si trabajas frente a la computadora, adopta una buena postura, con la nuca recta y los ojos a la altura de la pantalla. No uses la pantalla acostada con la cabeza levantada pues esto puede favorecer la aparición de la indeseada papada.

Dormir con almohadas altas

 disney sleep ariel mermaid pillow GIF

Este tipo de almohadas son el peor enemigo para las mujeres que quieren evitar la papada, ya que van estirando tu piel y esto puede generar la papada. Utiliza una almohada delgada y duerme boca arriba para evitarla.

No hidratar esa área

YoungerTV tv land make up younger youngertv GIF

A veces nos preocupamos tanto por la piel del rostro, que olvidamos atender la piel del mentón para abajo. El cuello también necesita hidratación. Por eso debemos utilizar loción o crema hidratante en esa área. Es recomendable limpiar la zona del cuello como si te desmaquillaras y aplicar cremas de noche especiales.

El cigarro

hoppip movies art film hoppip GIF

El cigarro además de ser terrible para la salud, también acelera la aparición de la papada sin importar la edad que tengamos.

Exponerte al sol

 summer pool goals chilling tanning GIF

Cuando nos exponemos al sol sin la protección necesaria nuestra piel se reseca. El sol se encarga de destruir el colágeno y la elastina. Como consecuencia la piel de esa zona comenzará a aflojarse aunque seas joven.

Si quieres un cuello libre de papada, te recomendamos que sigas estos consejos, además de una dieta balanceada ya que la papada va de la mano con una mala alimentación.También puedes intentar ejercicios para esa zona del cuerpo.

Este video te puede gustar