Hábitos que solo las chicas que se maquillan todos los días entenderán

¿Eres de las que se maquillan todos los días? Entonces eres de las mías, y tanto tú como yo hacemos algunas cosas algo locas que otras mujeres no entenderían. No podemos evitarlo, ¡amamos el maquillaje! De seguro tú también tienes estos hábitos…

No puedes salir sin tu cosmetiquera

¡La necesitas! Si no sales con tu cosmetiquera te sientes perdida, a mí me pasa. Todas las chicas que se maquillan todos los días entenderán que es necesario retocar el maquillaje. Sobre todo cuando pasas ocho horas en la escuela, oficina o vas a un evento especial.

Llevas tus pañuelos de papel para eliminar la grasa

Estos papelitos absorben grasa, sudor o maquillaje corrido. Ideales para eliminar el exceso de brillo de tu rostro y lucir muy bien todo el tiempo. Es un buen hábito que solo las que aman el maquillaje hacen todos los días.

De vez en cuando te maquillas en el transporte público

Tantos años de práctica te han servido de mucho. Ahora te maquillas como toda una pro en el transporte público y ningún movimiento o curva podrá hacer que falles con tu delineado. Lo que era un reto para ti ahora es pan comido.

Tardas mucho en arreglarte

¡Siempre! Sin embargo, es mejor tomarte tu tiempo y tener un maquillaje perfecto en vez de apurarte y que los errores se noten a simple vista. Cuando terminas el resultado es increíble y, obvio, las demás envidian tu maquillaje.

Buscas alternativas cuando un producto se te acaba

Hay veces en que no nos da tiempo de ir a la tienda a comprar un cosmético. Así que siempre buscamos alternativas para sustituir el producto terminado para reemplazarlo. Cómo por ejemplo, utilizas tu labial como rubor o tu corrector para iluminar el rostro. ¿Me explico? No existen barreras para nosotras las que amamos el maquillaje.

Te desmaquillas todas las noches

Es una pesadilla si no te desmaquillas antes de dormir. A la mañana siguiente tu piel esta grasosa y con más granos. Luces como una zombi con el delineador corrido y la cara manchada. Así que desmaquillarte se ha vuelto todo un hábito para ti y haces muy bien.

Este video te puede gustar