Hábitos que siguen las mujeres de cutis hermoso

Chicas, ustedes también pueden tener una piel perfecta como el de las modelos de televisión. ¿Cuál es el secreto? ¿Qué hábitos siguen las mujeres de cutis hermoso? Si eres constante y te propones seguir los siguientes pasos, te garantizo que verás un cambio espectacular en tu cara. Solo no desesperes, pues la transformación no es de un día a otro.

Conoce tu cutis

En primer lugar conoce tu piel. Identifica qué tipo de cutis tienes. Los poros abiertos y brillo significan piel grasa. Si tu tez está tensa al tacto y cuarteada, entonces es. La mixta es la más común, la grasa se localiza en la zona T y en el resto es seca. Por último, si tu piel es suave y flexible ¡qué suerte tienes!  No obstante, no está de más que la cuides al seguir algunos de los consejos que aquí te damos. Adquiere y aplica un exfoliante, tonificador y  humectante de acuerdo a las características antes mencionadas. Existen productos para día y noche, debes tener ambos pues la necesidades son diferentes. Evita ir a la cama maquillada. Incluso, puedes sustituir tu desmaquillante por aceite de olivo, más natural.

Dormir adecuadamente

Un hábito que realizan las chicas con bello cutis es dormir lo suficiente. Duermen ocho horas diarias. Puedes salir de antro con tus amigos e ir a cenar con tu pareja, pero no a diario. Sé que te lo hemos dicho mucho; sin embargo, la alimentación es fundamental. Come vegetales y frutas ricas en nutrientes. Ingiere lo menos posible la comida procesada. El agua es fundamental, bebe por lo menos dos litros al día.

¿Fumas? ¡Gran error!

Fumar es un gran error, así no conseguirás un cutis de diez. No solo daña tu sistema respiratorio también provocará que se manche tu piel. Recuerda que la constancia en los hábitos es la clave para que puedas tener un cutis hermoso. ¡Ánimo, no te rindas!

¿Cómo cuidas la piel de tu cara?

Este video te puede gustar