Hábitos que tienen las chicas con una piel saludable

Para tener una piel saludable no hay uno, de hecho hay varios secretos. LA piel saludable de muchas chicas no se ha mantenido solo porque sí. Estos hábitos son los que le dan vida a cualquier chica con piel sana. Asegúrate de incluirlos en tu rutina de belleza.

Lavar tu piel en la mañana es un must todos los días

Sí, lo primero que debes hacer cada mañana es lavar tu rostro con un jabón especializado. Puedes lavar tu rostro hasta 3 veces al día, pero siempre que lo hagas, no olvides de…

Hidratar religiosamente todos los días

Hay muchas formas de hidratar tu rostro, comenzando por los productos clá sicos como la crema y el serum. Ten a la mano un contorno de ojos ideal para tu tipo de piel y no dejes de aplicarlo en la mañana y también en la noche.

Dale a tu piel alimento en la noche

De preferencia tener cremas especiales para tu rutina de la noche, especialmente incluye serums en tu rutina de noche. Es la mejor forma de mantener tu piel hidratada.

Usa protección solar a diario

Que no se te olvide que el contacto con la luz puede ser la principal causa de envejecimiento prematuro. Así que te recomiendo no dejar de utilizar protección solar a diario. Aún cuando no vayas a a salir a la calle. Muchas veces el simple hecho de estar al lado de una ventana todo el día, puede dañar tu piel.

Trata las imperfecciones a la brevedad posible

Si te sale un granito, una mancha o tienes algún problema en la piel. Te recomiendo que no dejes de solucionarlo. Tratar las afecciones de la piel a la primera con un profesional es lo más sensato que puedes hacer para recuperar su salud.

Cómo deshacerte del acné en tu piel sin morir en el intento

Exfolia tu piel cada 15 días sin que se te olvide

La exfoliación debe ser cada 15 días, esta nos ayudará a tener una piel más bonita y suave. es necesario que te deshagas de las células muertas en tu piel. Finalmente hay muchos productos en el mercado que puedes utilizar con este proposito. O bien hacer uno casero.

Cómo hacer tu propio exfoliante en casa

Dale a tu piel un masaje cuando aplicas tus cremas

Al utilizar tus cremas y productos no los apliques al aventón. Te recomiendo aplicar todos tus productos de una forma suave, en forma de masaje. De esta forma se absorberán mucho mejor y le darás un apapacho extra a tu piel.

Usa una almohada de seda si se puede

Las almohadas de seda son ideales para evitar las arrugas prematuras. Recuerda que pasamos medio día dormidos, es importante que tengas esto en cuenta, es la mejor inversión que puedes hacer.

Dormir boca arriba previene arrugas

Finalmente dormir boca arriba puede ser una fabulosa idea para no dañar tu piel. Es un hábito que puedes intentar para contrarrestar la flacidez de tu rostro.

Recuerda que en el ámbito de la belleza todo son hábitos. Esa es la clave del éxito para una piel saludable.

Este video te puede gustar