Hábitos que previenen la celulitis y las estrías

La peor pesadilla de las mujeres es tener estrías y peor aún si a eso se le suma la celulitis. Tranquila, no eres la única mujer que tiene estos problemas. Sin embargo, hay ciertos hábitos que previenen estos problemas. ¿Quieres conocerlos para aplicarlos en tu vida y mejorar el aspecto de tu piel?

Comer de manera saludable

Tener buena alimentación ayuda a que tu piel luzca saludable. Recuerda que comer alimentos chatarra altera la  circulación, por lo que las células no se oxigenen adecuadamente y adquieren un aspecto desvitalizado. Las impurezas se van acumulando y tu cutis luce sin vida. Es mejor comer frutas y verduras para que le den los nutrientes necesarios a la piel y al organismo en general.

Tomar mucha agua

El agua es vida, tal cual, así que no puede faltar en tu hogar. No importa si estás en casa o lejos de ella, asegúrate de tomar al menos dos litros todos los días para mantenerte hidratada. No olvides que la celulitis es consecuencia de la mala circulación.

Hacer ejercicio

Además de la buena alimentación, otro de los hábitos que previenen la celulitis y las estrías es el ejercicio. Considera que hacer una rutina de al menos media hora todos los días mejora tu circulación. Además, te sentirás feliz, con más energía y tu piel también lucirá mejor.

Tratamientos de belleza

  • Endermología. Procedimiento no quirúrgico que ayuda a mejorar el tono de la piel. Estimula el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de celulitis en la epidermis.
  • Microdermoabrasión. Procedimiento cosmético que remueve la capa superior de la piel. Mejora la apariencia y funciona para combatir las molestas estrías y celulitis.
  • Peeling. Tratamiento que ayuda a estimular la producción de colágeno. Ayuda a que la piel recupere las fibras de elastina que ayudan a que no aparezcan las estrías.

Este video te puede gustar