Hábitos que debes adoptar en la regadera para tener una piel más sana

La hora del baño puede ser más productiva de lo que imaginas. Muchas veces tienes el tiempo tan justo para hacer tus actividades, que terminas dejando de hacer algunas o haciéndolas a medias. Para que eso no pase conoce algunos trucos que podrás aplicar mientras te bañas.

Dale los cuidados necesarios a tu piel

 shower GIF

Todas las mujeres tenemos estrías en mayor o menor grado. Ahora, para minimizar su apariencia puedes aprovechar la hora del baño. Mientras estás en la ducha aplica algún exfoliante o tratamiento que te ayude a eliminarlas. Al hacerlo, gracias al vapor, los nutrientes penetrarán más fácilmente en tu piel y notarás resultados en poco tiempo. También es importante que evites bañarte con agua caliente para que tu piel no se reseque. Procura que tus duchas sean cortas y después del baño usa crema hidratante para que tu piel tenga un mejor aspecto.

Cepilla tu cabello y dientes

 disney ariel the little mermaid little mermaid fork GIF

Si cepillas tu cabello después de aplicar el acondicionador, evitarás que se hagan nudos cuando lo seques al salir del baño. También puedes aprovechar y cepillar tus dientes mientras te bañas. Tardarás menor tiempo y sentirás más frescura en tu boca.

Aprovecha el vapor de la regadera

 sing shower problem problems issue GIF

Aunque no lo creas, puedes aprovechar el vapor que queda cuando sales de la regadera para que tu maquillaje dure más tiempo. Sólo debes aplicar la base de tu maquillaje cuando cierres la llave del agua y listo. El vapor ayudará a que tu maquillaje fije mejor y tu look será más brillante y natural. También puedes usar el vapor para reparar tu rímel seco. Sólo debes dejarlo dentro de la regadera sin que le entre agua. El vapor humedecerá el rímel permitiéndote usarlo de nuevo.

Elimina imperfecciones

 shower funny face suzy parker GIF

La hora del baño puede ser el mejor momento para que elimines las impurezas que hay en tu rostro. Cuando salga el vapor, puedes aprovechar para sacar los puntos negros, pues se abren tus poros facilitando la extracción. No exprimas tu piel, sólo frota tu nariz como si la exfoliaras. Al salir de la regadera aplica un poco de hielo para cerrar los poros y evitar marcas.

Este video te puede gustar