¿Quieres uñas más largas y fuertes? NECESITAS tener estos hábitos.

“Por más que quiera tener uñas largas y bonitas, me resulta casi imposible y no importa lo que intente no lo logro.”
¿Te ha pasado?
En realidad, no requiere gran ciencia. Más bien, necesitas tener algunos hábitos que te ayuden a mantenerlas bonitas y hacerlas crecer más rápido.

¡No las muerdas!

shutterstock_155114144

Es perjudicial para tu salud, puedes contraer una infección bacteriana aparte de dañar tus uñas y la piel de tus dedos con cortadas. Este mal lo sufren muchas mujeres pero hay formas de solucionarlo:

  • Intenta mascar un chicle cuando la ansiedad te llegue.
  • Ponte más capas de esmalte para que evites morderte las uñas.
  • Existen productos especializados que le dan un mal sabor a tus uñas.
  • Puedes intentar usar gelish, es un barniz que crea una capa dura haciendo casi imposible morderlas. Además, dura 21 días por lo que te verás obligada a dejarlas crecer en paz.

No a las uñas postizas.

shutterstock_380315380

Se ven hermosas, de eso no hay duda. Pero tus uñas naturales también pueden verse así de bonitas si las dejas crecer naturalmente. Cuando te pones uñas postizas, estás dañando tu uña natural. Se resecan, se quiebran y están muy débiles.

Dile NO al  formaldehído o tolueno.

shutterstock_281091077

Este puede ser uno de los ingredientes de los esmaltes que compras. Si es así, ¡no los uses! Son tóxicos si se llegan a aspirar por largo rato, además de que dañan la cutícula y pueden hacer que dejen de crecerte. Fíjate en las etiquetas, con tanta variedad seguro encuentras otra opción.

Mejora su flujo sanguíneo.

shutterstock_212870197

El flujo sanguíneo es esencial para que crezcan más rápidamente. Ejerciendo presión sobre ellas con actividades como el teclear en una computadora o tocar el piano activarás la circulación de tus dedos.

Manicure, ¡por favor!

shutterstock_349517117

Dedícale un poco de tiempo a acudir con un profesional que te ayude con tus manos. Tenerlas limadas y bonitas te hará recordar por qué las quieres más largas, por lo tanto las cuidarás más. Además de que dejas una muy buena impresión en las personas que ven tus manos.

Aceites Esenciales.

shutterstock_56444611

Usa un poco antes de irte a dormir, remoja tus manos unos minutos en agua calentita con unas gotas de aceite. Saca tus manos y no te las seques. Distribuye el aceite en tus manos, así hidratarás y fortalecerás tus uñas.

Aliméntate Bien.

shutterstock_225948022

La base de toda la belleza es tener una buena nutrición. La vitamina H (biotina) promueve el crecimiento de tus uñas y cabello. La puedes encontrar en alimentos como el salmón, el plátano, champiñones, etc.



Este video te puede gustar