Hábitos para tener una piel más luminosa

El mejor outfit no sirve de nada si tu piel no se ve luminosa y sana. La piel es nuestra carta de presentación y lo primero que se nota de nuestro cuerpo, así que hay que cuidarla como se debe. Más allá de usar productos y mascarillas, hay hábitos que podemos llevar a cabo todos los día para lograrlo. Estos son los hábitos para tener una piel más luminosa.

Duerme bien

El mayor secreto de belleza que existe es dormir bien. Ninguna crema o tratamiento es más benéfico para tu piel que un buen sueño reparador que te aporte el descanso suficiente. Cuando duermes, tu cuerpo segrega hormonas, como melatonina y otras más, que son indispensables para tener una piel luminosa. Estas son poderosos antioxidantes que capturan los radicales libres y hacen que tu piel se recupere de todo el daño sufrido durante el día.

Protector solar todos los días

El protector solar no es sólo para cuando sales de vacaciones. Es un producto que debes incluir en tu rutina de belleza todos los días. Simplemente, es la mejor crema antiarrugas que existe. La radiación del sol UVA y UVB es lo que más daño le hace a nuestra piel y llega todos los días, sin importar si estás en luz o sombra. ¡Así que, a proteger tu piel!

Siempre bien hidratada

La hidratación viene desde adentro, así que es importante que tomes suficiente agua natural. Además, olvídate de las bebidas azucaradas que sólo deshidratan tu cuerpo y mejor opta por té verde o agua de coco que mejoran la elasticidad de la piel y te dan un boost de hidratación. Y por fuera, complementa esa hidratación con alguna mascarilla hidratante, mínimo una vez a la semana. O una limpieza más profunda cada cambio de estación.


Este video te puede gustar