Hábitos de belleza que tienen las mujeres más sofisticadas

Las mujeres más sofisticadas saben cómo cuidar de su melena, su piel y también su sonrisa. Estos pequeños hábitos de belleza son los que hacen que luzcan como unas verdaderas reinas todos los días. ¿Tú ya los sigues? Mira qué tienes que hacer para lucir radiante y hermosa.

No excederse con el café

Es nuestro gran vicio por las mañanas, también un constante veneno para nuestros dientes. El café no solo mancha los dientes, también puede afectar tus huesos. La cafeína no permite que el calcio se fije, ten cuidado con la cantidad. Lo ideal es no pasar de dos tazas a diario. El café también incrementa el estrés, deshidrata tu cuerpo y acelera el envejecimiento.

Evitar el cigarro

No está por demás decir que este detestable hábito ataca la piel y también la sonrisa. Evitar caer en las adicciones, es la mejor forma de evitar el envejecimiento prematuro. Las mujeres más sofisticadas cambian el cigarrillo por una buena sesión de ejercicio.

Usar bloqueador todos los días

No importa si solo está nublado, las mujeres más sofisticadas usan bloqueador todos los días. El sol nos envejece más rápido si estamos en constante exposición, pues activa los melanocitos que nos cubren de lunares. Además, los rayos solares deshidratan la piel y también destruyen el colágeno que la mantiene firme.  Utilízalo todos los días, es mejor prevenir que lamentar.

Limpiezas profundas regulares

La sugerencia es: cada semana una exfoliación y cada dos un tratamiento facial. La piel de nuestro rostro es la más expuesta a los agentes de envejecimiento prematuro. Acudir a una limpieza profunda nos ayuda a eliminar los pequeños granitos, impurezas e imperfecciones del cutis.

Toma mucha agua y aliméntate bien

La alimentación es clave, las mujeres más sofisticadas comen muchos vegetales y llevan un buen conteo de cuánta agua consumen. Los nutrientes que recibe tu piel no solo provienen de las cremas, esencialmente de lo que comes todos los días. Así que la próxima vez que pienses en pizza antes que ensalada, recuerda que un plato de verduras te puede dar un futuro con menos arrugas.

Una mascarilla a la semana

¡Prevención, chica! Uno de los mejores hábitos que pueden adoptar es premiar a su piel con una buena mascarilla cada semana. Aplica una mascarilla comprada o bien a una que puedas preparar, según  tu tiempo y tu presupuesto. Esto también se hace con tu melena.

Este video te puede gustar