Hábitos de belleza que puedes realizar mientras te bañas, ¡wow!

Chicas que aman el multitasking, esta es la clave para crear los mejores hábitos en el menor tiempo posible. Estos hábitos de belleza se pueden realizar mientras te bañas. Rápido y sencillo, es justo lo que estabas esperando todo este tiempo. Checa cuáles son y ponlos en práctica ¡ya!

Para tener una piel más suave

Uno de los hábitos que puedes realizar mientras te bañas es una exfoliación completa. Es una buena idea darle un respiro a tu piel cada 15 días de todas esas células muertas que ha acumulado a lo largo de los días. Comienza a tener una piel más suave al usar el exfoliante de tu preferencia. Puedes comprarlo o bien, preparar uno natural en la comodidad de tu hogar.

 Limpiar tu melena a profundidad

Este hábito debe ser incorporado a la de ya en tu rutina de belleza de todos los días. Lo que tienes que lavar a fondo es tu cuero cabelludo, así que comienza a aplicar un poquito de shampoo en este y así crearás la espuma suficiente para limpiar el resto de tu melena. No exageres en la cantidad de shampoo que estás usando porque podría resecarse. No olvides terminar tu rutina con un poquito de acondicionador que se coloca de medias a puntas para mantener una melena suave y muy brillante.

 Dile adiós a los puntos negros

Gracias al vapor que hay dentro de la ducha mientras te bañas, los poros se abren y puedes extraer con más facilidad los odiosos puntos negros que quizá tengas en la zona T. Aplica una mascarilla de carbón activo mientras te depilas, así podrás retirar más impurezas después de 15 minutos de espera.

Una piel más humectada

Un producto super eficaz para mantener tu piel más humectada es el aceite de ducha. Se trata de un producto que humecta tu piel mientras te bañas. Puedes aplicarlo después de utilizar el jabón. Este aceite creará una película humectante por lo que ya no necesitarás aplicar la crema, a menos que sea invierno y necesites un poquito más de esta.

Mascarillas de cabello

Finalmente, puedes aplicarte un par de mascarillas para el cabello una vez a la semana o cada 15 días. Déjala actuar mientras te exfolias o te depilas. Lo maravilloso de aplicarla en la ducha es que tu cabello absorberá más y dejará un excelente resultado una vez que la retires.

Estas son las formas en las que puedes crear hábitos de belleza mientras te bañas. No existe algo más cómodo.

Este video te puede gustar