Hábitos de belleza que provocan arrugas alrededor de los ojos

Generalmente tus hábitos de belleza están encaminados hacia el cuidado de tu piel. Así mismo, tu rutina de maquillaje no es complicada y sólo resaltas tus mejores rasgos. No obstante, a veces cometes algunos errores que hacen más evidente el paso del tiempo en tu rostro. Por eso, es mejor que conozcas y modifiques estos hábitos de belleza.

Aplicas mucho corrector

Uno de los primeros pasos del makeup es aplicar corrector en las ojeras. No obstante, algunas chicas utilizan más de una capa. Incluso utilizan polvo para sellar el maquillaje y que éste no se corra por nada del mundo. Esto está bien, sin embargo, si no lo difuminan correctamente, podrían resaltar los pliegues del contorno de los ojos.

En tus hábitos de belleza no se encuentra desmaquillarte

Como no sueles usar más maquillaje que tu base, delineador y rímel llegas a casa cada día y no piensas en desmaquillarte. Este es uno de los errores más comunes que se cometen. Y con él, haces que tu piel comience a envejecer más rápido de lo normal. Así mismo podrías causarte alguna infección, por ello es muy importante que cada noche te desmaquilles con toallitas o agua micelar. De esa forma prevendrás arrugas y tu piel podrá regenerarse adecuadamente.

Todos los días usas maquillaje

Es cierto que a todas les gusta utilizar primers en los párpados, sombras, glitter, pestañas postizas y rímel. No es malo, pero tu piel necesita descansar sí o sí. Por ello procura no utilizar maquillaje por lo menos tres o cuatro días a la semana. De esa manera tu piel descansará de todos los pigmentos que se incrustan en tu piel y no le permiten regenerarse de manera adecuada.

Tallarte los ojos

Éste no es un hábito de belleza, pero he visto a muchas chicas hacerlo constantemente. No sólo crean fisuras en la piel, sino que la lastiman. Por ello es indispensable que dejen de hacerlo. De lo contrario, tendrás arrugas en el contorno de los ojos y también problemas de la vista.

Este video te puede gustar