El hábito número 1 que DAÑA tus pestañas

Las pestañas son una parte muy importante de nuestros ojos. Además de ser estéticas a la vista también tienen su razón de ser. Su función es proteger a nuestro ojo de cualquier objeto extraño que pueda entrar en él. Sin embargo, a diario las lastimamos con algunos malos hábitos, y este es el hábito número 1 que daña tus pestañas. ¡Deja de hacerlo!

Todos los días al maquillarnos

Día con día nuestras pestañas sufren los efectos de nuestro maltrato. Sin darnos cuenta el maquillaje que usamos y la forma cómo manipulamos nuestras pestañas tienen graves consecuencias. Empecemos por decir que hay distintas formas de hacer que nuestras pestañas se conserven rizadas. Una de ellas es usar un poco de calor en el objeto que usamos para rizarlas. Por otra parte, el rímel utilizado debe ser de buena calidad para mantenerlas como las rizaste. Finalmente está la cantidad de producto aplicada. Deberían ser solo dos capas, pero a menudo usamos más. Además, recuerda que debes dejar los productos a prueba de agua fuera de tu makeup diario. Estos están hechos únicamente para ocasiones especiales, ya que afectan tus pestañas debido a que contienen muchas sustancias químicas para mantenerlas arriba.

El enemigo

Aquí esta el culpable número 1 que daña tus pestañas: el rímel. Este puede ser un aliado o un enemigo mortal para nuestras pestañas. Recuerda que este cosmético tiene muchos químicos, pues está diseñado para dejar paraditas tus pestañas. Esto implica varios fijadores que secan las pestañas tal cual están en el momento, permitiendo que el rizado se conserve. Lo peor del caso es que muchas mujeres cometen el error de rizar sus pestañas un poquito más ¡después de haber aplicado el rímel!

No lo hagas nunca

 eyes GIF

Este es el hábito numero 1 que daña tus pestañas. Como te lo acabo de mencionar, tus pestañas se fijas con el rímel. Entonces, tratar de rizarlas después de que este se seca puede lastimarlas, al grado de dejarte sin ellas. Evita que tus pestañas se quiebren utilizando correctamente el rizador y el rímel. No olvides desmaquillar tus pestañas al final del día. Finalmente, recuerda que los fijadores del rímel pueden maltratarlas muchísimo si no se elimina debidamente.

Es necesario que les des la limpieza requerida y los cuidados necesarios para mantenerlas super bonitas por más tiempo. ¡Cuídalas!

Este video te puede gustar