Grunge bob, el corte ideal para las chicas más sexys

Este es el corte de cabello que ha permanecido de moda muchas temporadas. El bob ha pasado por diversas transformaciones y la más reciente de estas es el grunge bob. El corte ideal para chicas de mandíbula pronunciada y facciones afiladas. ¿Estás lista para conocer todo acerca de este fabuloso corte?

Si quieres un cambio de look no puedes dejar pasar este corte de cabello. Como alguna vez dijo Chanel: “Una mujer que se corta el cabello, está a punto de cambiar su vida”. Así que si estás dispuesta al cambio con un look super rockero y juvenil, te presento al grunge bob.

¿Qué es el grunge bob?

El grunge bob es despeinado, informal, cortito o medio y sobre todo muy desinhibido. Es un corte que tiene diferentes capas con mucho movimiento. Este tipo de corte le va perfecto a las chicas con mucho cabello, pues el exceso es retirado al mismo tiempo que la textura mejora y te da más fluidez.

Cómo se lleva

Lo mejor de todo es que este peinado no requiere calor para peinarlo. Puedes tener el look despeinado y te verás perfecta en todo momento. Para conservar el corte tendrás que recortarlo cada dos meses ¡pues el cabello crece super rápido! Te recomiendo usar mousse o ceras para conservar la forma de tu melena sin problema. El grunge bob necesita de algunos cuidados, pero es un corte sensacional y divertido.

Las ventajas del grunge bob 

Finalmente las ventajas de este peinado son:

  • Usas menos producto en cada lavada de cabello.
  • Menos tiempo al aire para secarlo.
  • Movimiento y textura perfectos para lucir un look desinhibido.
  • Un cambio de look muy sexy para las chicas que aman la melena corta.
  • No necesitas de mucho tiempo para ponerlo en su lugar.
  • Lograrás looks más divertidos con aretes grandes.
  • Hará que se te vea más largo el cuello.

¿Estás convencida de un cambio de look? Si te agradan los nuevos colores, no dejes de ver la paleta del 2017.

Este video te puede gustar