Granitos en las piernas… ¿qué hago?

Los granitos son una de las peores molestias del mundo, sobre todo cuando salen en las piernas. No importa qué hagas simplemente no se van. Sin embargo, nosotras descubrimos la forma para eliminarlos en un dos por tres. Así que ya puedes olvidarte de los granitos en las piernas de una vez por todas con estos sencillos remedios.

Cambia tu método de depilación

Una de las razones por las que tienes granitos en tus piernas es por el vello enquistado. Cuando el vello es recortado constantemente, comienza a hacerse débil y delgado. En consecuencia, carece de fuerza para salir a la superficie cutánea y se queda incrustado. De esa forma se forma un granito rojo y doloroso que no desaparece por más esfuerzos que hagamos. Otra causa de los granitos en las piernas es el constante roce con los pantalones, y si la tela es sintética, la situación empeorará aún más. Finalmente, la presencia de acné empeora situación; sin embargo, hay distintas formas de solucionarlo.

Exfolia tus piernas regularmente

Para que tus piernas luzcan hermosas necesitas limpiar la piel a profundidad. Para ello debes exfoliarla de vez en cuando. Sólo de esa manera lograrás desincrustar todas las imperfecciones e inclusive las células muerta. En este sentido uno de los mejores exfoliantes es aquel que incluye aceite de oliva pues éste hidrata a profundidad. En consecuencia la depilación es más sencilla. Sólo tienes que mezclar 2 cucharadas de aceite de olvida con 2 cucharadas de azúcar morena. Aplica esta mezcla en tu piel mediante movimientos circulares sin presionar demasiado. Repite la exfoliación por lo menos una vez cada quince días.

Utiliza crema hidratante todos los días

Otro remedio para que los granitos dejen de salir es que hidrates tu piel diariamente. De esa forma el vello podrá crecer de forma normal y no te causará ningún tipo de alergia o sarpullido, por tanto, te olvidarás de los granitos para siempre.

Este video te puede gustar