Glossy eyes: están de moda ¡y los amarás!

Cada día las tendencias de maquillaje nos sorprenden más y más. Desde el famoso smokey eye hasta los delineados de colores. Ahora, quiero presentarte los glossy eyes que están de moda ¡y los amarás! Es muy parecido a los labios con gloss pero ahora ¡en tus ojos! Se trata de maquillar tus ojos con tonos vibrantes o neutros pero el toque final incluye gloss transparente. De esta forma lograrás este hermoso efecto que muchas aman y muy pocas odian. Obvio, te cuento un poco más de esta tendencia y cómo hacer este efecto paso a paso. ¿Estás lista? ¡Comenzamos!

¿Qué necesitas?

  • Primer y corrector.
  • Paleta de sombras de larga duración.
  • Un gloss transparente a prueba de agua.
  • Brochas de maquillaje para ojos.

Paso 1: aplica el primer

Una vez que hayas aplicado tu base de maquillaje por todo el rostro, puedes comenzar a maquillar tus ojos. El primer paso es aplicar un poco de primer para ojos sobre tus párpados móviles. Espera a que se seque. Luego, extiende un poco de corrector sobre el párpado y difumina. Esto es para que la sombra de ojos tenga una mayor pigmentación y dure por más tiempo.

Paso 2: pon la sombra

Ahora sí, ten en cuenta la ocasión para elegir bien tus sombras de ojos. Después, con las brochas de maquillaje para ojos comienza a maquillar como normalmente lo harías. Sí aplicas delineador entonces espera a que se seque por completo.

Paso 3: añade el efecto glossy

Con mucho cuidado aplica un poco de gloss transparente sobre tu párpado. Hazlo dando pequeños toques para no difuminar de más. Por otra parte, puedes aplicar un poco de vaselina en caso de que no tengas el gloss. Por último, aplica varias capas de máscara de pestañas y pinta tus labios con un labial discreto, sin efecto glossy. Ten en cuenta que al darle el protagonismo a tus ojos, debes maquillar el resto de tu rostro con tonos suaves.

Este video te puede gustar